Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88533  por Sailaw

Si los helados me hacen delirar, sobre todo los de Freddo, que maravilla!!!!

#88534  por paloma

Recién me tomé un helado y estaba tan rico...

#88574  por DAL

Modelo 80 es bienvenido, como no!! demasiado nuevo para mi gusto pero es bienvenido!!! Eso sí, tendas algun apodo que podamos usar ya que tus letras se me mezclan (no creas que es culpa tuya, pudo ser el brindis del nuevo año que sigue...), mirá que a ELJUAN le hicimos poner un nick más FORO-AMIGABLE!!!!!!!!

#88576  por DAL

A proposito.... mucha discusión con la panza . . . la dieta . . . la gimnasia . . . pero acá SOLOS Y SOLAS no vemos a ninguno!!!!!!!!!

#88580  por Sailaw

Es que la panza no es agradable DAL, a mi no se me da para mostrarla.

A pesar que todas las mañanas cuando me baño, me quedo un rato mirandola de todos los angulos posibles, para convencerme mentalmente que cada vez es menor.

Puede ser, porque me estan subiendo los pantalones que antes no podia abrochar, pero es tanta la ansiedad que visualmente no veo progreso, si me dicen que estoy más delgado, pero yo todavia no me veo así.

#88583  por DAL

No te amargues SAilaw, yo tengo panza, costados, trasero, delantero triple pechuga . . . que querés que le haga!!! ( si ya se . . .dieta y ejercicio) pero que se le va a hacer . . . . Con todo el extraequipaje para pasar una glaciación . . . no estamos ni solos ni solas!!!

#88588  por Sailaw

Dal, pensá, que puede ser una bendición tambien, si viene la hambruna, vamos a durar un poco más que los flacos!!!!!!!!

#88592  por Galatea

Estimados colegas:

Porque se preocupan tanto por la pancita?? Con lo que hoy cuestan los alimentos hay que lucirla con orgullo. Además no se olviden que lo esencial es invisible a los ojos.
Disfruten los helados, la comida, la bebida y todo lo demas. Si algo he aprendido con los años y los golpes que me dio la vida, es a DISFRUTAR¡¡¡¡ que la vida es muy corta y hay mucho por hacer.
Les digo esto porque a pesar que como muy sano y voy a nadar tres veces por semana, tengo un rollito que me acompaña siempre, tal vez para recordarme que ya no tengo 20 años.

Saludos y sigan disfrutando de la vida.....

Claudia Emma

#88593  por DAL

Galatea se va de vacaciones llena de filosofía!!!!!!!!!

#88594  por MER_

DAL escribió:A proposito.... mucha discusión con la panza . . . la dieta . . . la gimnasia . . . pero acá SOLOS Y SOLAS no vemos a ninguno!!!!!!!!!
Quizás es por vergüenza, DAL...Debe haber personas que son pudorosas al momento de confesarse solitarios y en búsqueda de pareja (o no).
Aunque el tema del cambio de nick podría solucionar la cuestión...

Yo por lo pronto, si bien soy solterita, estoy sin ningún tipo de apuro, ya que corté una relación muy recientemente, con lo cual todavía estoy procesando algunas cuestiones. Digamos que estoy muy bien así como estoy...100% honesta.

Chicas, acaso hace falta tener novio para ser feliz? jajaja. (No contesten)

Saludos!

#88595  por DAL

Una valiente!!!
Los demás somos puros chusmas Mer, te aclaro . . . estamos viendo quien se junta con quien . . . .
Algun muchacho a la derecha por favor!!!!!!!!!

#88598  por MER_

DAL: Nooo, por favor, yo me autodefiní como una persona soltera sin apuros...esto es: no quiero estar con nadie (por el momento).

No me busquen nada chicas, yo estoy bien!!!

Saludos!

#88599  por Sailaw

Mirá, también dicen que el dinero no trae la felicidad, pero como ayuda no?

Lo mismo con la pareja, yo soy un tipo gregario, no puedo estar solo, me encanta estar con mi señora, comer con ella y tambien dormir (je). Si tengo que comer solo me aburro y no se que hacer con mi persona, así que si como en tribunales, siempre llevo y libro o el diario por las dudas.

Encontrar la pareja ideal es el sueño de casi todos y casi todas, a pesar que algunos disfrutan estando solos, no es mi caso.

#88605  por DAL

Obvio Mer!!! además la busqueda no es por vos . . . es por nosotros los chusmas que queremos ver una pareja!!!!!!!!!!!

Sabes cual es el secreto para estar en pareja??? ser feliz con uno mismo!!
Nadie quiere juntarse con alguien que necesita tanto estar con otro que su vida no tiene sentido. Aunque seamos mejores con otro (somos angeles de una sola ala!!), uno busca a aquel que esta bien, que se maneja bien, que vive su vida. Justo cuando uno esta en este momento . . . paff aparece UNO para interrumpirnos la paz lograda!!!!
Y esta bien que así sea . . . es la única forma que tenemos de volar!!!!

#88608  por Sailaw

Mer tengo a mi hijo, (analista de sistema) recien divorciado, es una maravilla como su padre, si queres oficio de Celestino!!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24