Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CENA DEL FORO -22 DE FEBRERO-ANOTESE.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #109350  por VGalbicka
 
Ey Borshis!!!!!
Era solo una chascarrillo para insistir, para que vengas porque tengo ganas de conocerte. Nosotros en el foro muchas veces nos hablamos así a modo de broma. Pero no te cargo nunca más...no me imaginé que te podía caer mal, pensé que te ibas a reir, disculpá, me pasó porque no te conozco, no vuelve a ocurrir. Salute
PD: Ojalá te cures pronto

 #109361  por paloma
 
Sailaw escribió:Te mentí alguna vez?
Sí. Hace minutos con una plataforma electoral.

 #109422  por borshis
 
Ok...está bien..sorry, tal vez estoy susceptible por lo que me pasó...te pido disculpas yo tb...
Yo trataré de ir, pero no creo, porque el médico me insistió que tengo que hacer reposo para que se desinflame y se suelde cuanto antes, así me evito mucho tiempo tener el yeso.
Prometo que si estoy mejor, me le pido a alguien que me lleve en auto.
saludos
VGalbicka escribió:Ey Borshis!!!!!
Era solo una chascarrillo para insistir, para que vengas porque tengo ganas de conocerte. Nosotros en el foro muchas veces nos hablamos así a modo de broma. Pero no te cargo nunca más...no me imaginé que te podía caer mal, pensé que te ibas a reir, disculpá, me pasó porque no te conozco, no vuelve a ocurrir. Salute
PD: Ojalá te cures pronto

 #109435  por Sailaw
 
paloma escribió:
Sailaw escribió:Te mentí alguna vez?
Sí. Hace minutos con una plataforma electoral.

Viste?

 #110059  por jfrotela
 
Gente.. una consulta: quien hizo las reservas y a nombre de quien??? como para ubicarnos. No se si todos se conoceran, pero yo no los conozco!!!! Va a haber carteles de recepcion como en el almuerzo de fin de año??? Digo... porq lo de los claveles rojos como que ya no se usa no???

 #110121  por usuario
 
Facil.- los que tengamos ojitos redonditos, somos los del foro.
Ahora en serio. Vamos a estar en el reservado en la mesa oval.
La mesa esta reservada a nombre de liliana.

 #110136  por Doncella_de_Orleans
 
jfrotela escribió:Gente.. una consulta: quien hizo las reservas y a nombre de quien??? como para ubicarnos. No se si todos se conoceran, pero yo no los conozco!!!! Va a haber carteles de recepcion como en el almuerzo de fin de año??? Digo... porq lo de los claveles rojos como que ya no se usa no???

El murmullo te guiará! :D

 #110181  por jfrotela
 
usuario escribió:Facil.- los que tengamos ojitos redonditos, somos los del foro.
Ahora en serio. Vamos a estar en el reservado en la mesa oval.
La mesa esta reservada a nombre de liliana.
Uh... eso suena como muy importante!!! voy a tener que sacar el traje de etiqueta!!!

 #110308  por Dr. 8
 
Yo voy en musculosa y ojotas, con el deseo que sirvan de plato principal milanesa a caballo con papas fritas y de postre vigilante!!!

 #110311  por Sailaw
 
El postre vigilante, que antes era un plato económico, pasó en estos tiempos a ser un verdadero lujo, un buen queso cuesta un ojo y la mitad del otro.

 #110313  por paloma
 
No me queda muy claro eso de que van a estar en un reservado

 #110318  por usuario
 
AHHHH!!!!!!! Paloma........ vos te lo perdes!!!!!!!!!!!
A media luz, musica dulce, platos afrodisiacos, y muy buena compañia.

 #110319  por paloma
 
Mañana a la noche me voy a acordar de uds.

 #110331  por Dr. 8
 
Te vas a acordar bien o mal, palomita pinta?

 #110334  por paloma
 
Me voy a acordar muuuuuy bien
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21