Viste Paloma, eso pasa por buscar profesionales de folletos pegados en las fotocopiadoras!!
Lic. Ramposha escribió:Chica!!! Abrete a la vida, al mundo, disfruta!!!
Lic. Ramposha escribió:Chica!!! Abrete a la vida, al mundo, disfruta!!!
paloma escribió:(Con esto me entierro) El tacto de Rivo no lo tiene seguro
paloma escribió:(Con esto me entierro) El tacto de Rivo no lo tiene seguro
angelqueguia escribió:Mmmmm, no pronuncia las "s", se como palabras. Redunda de pie a cabeza.
Viste Paloma, eso pasa por buscar profesionales de folletos pegados en las fotocopiadoras!!Lic. Ramposha escribió:Chica!!! Abrete a la vida, al mundo, disfruta!!!
Lic. Ramposha escribió:Ese es su estilo!!!???usuario escribió:Gracias. Siga viéndolos caer. Acá enseñamos a voltearlos...Lic. Ramposha escribió:Ya he visto caer a varios!!!
Esa es una de las empresas, no es la única.
Sientate en la puerta de tu casa y.........
Ademas yo no auspicio. Cobro por poner publicidad en mi espacio.
paloma escribió:Que describa cómo? Describiendo? Así nomás?Estimada, digalo como le salga, como lo sienta... lo siente?
paloma escribió:Que describa cómo? Describiendo? Así nomás?Así nomás y algo saldrá...Afloje chica...
Lic. Ramposha escribió:Chica!!! Abrete a la vida, al mundo, disfruta!!!Apertura tengo.......me abro un poco más y después le cuento......
paloma escribió:Che, el Dr. Rivo es un profesional... Y un señor mayor...Lo conozco muy bien al Dr. es mi paciente mas asiduo.
usuario escribió:Ese es su estilo!!!???[/quote]
Gracias. Siga viéndolos caer. Acá enseñamos a voltearlos...
usuario escribió:Digame estimada, cual es el suyo?Lic. Ramposha escribió:Ese es su estilo!!!???usuario escribió: Ya he visto caer a varios!!!Gracias. Siga viéndolos caer. Acá enseñamos a voltearlos...
Sientate en la puerta de tu casa y.........
Ademas yo no auspicio. Cobro por poner publicidad en mi espacio.