Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#168804  por andrea1982

Porque es el Palacio de la Injusticia, no de la justicia.
Tal vez por la concepción de Justicia divina que tenemos. Mi estimado Goldschmidt, uno de los más grandes juristas, decia que la justicia terrenal se fracciona, lo que es justo para algunos, es injusto para otros.

Si hay un conflicto intersubjetivo de intereses, donde actúa un tercero impartial e imparcial, siempre se va a fraccionar la justicia, y en ese caso no hay un acuerdo entre las partes. Entonces, es justicia? No, no es justicia desde una concepción vulgar de la misma, desde el punto de vista del Derecho el proceso (no el prodecimiento) viene a reemplazar las formas violentas de resolver los conflictos...

jajajaja! no tengo que escribir a esta hora.. no?
Yo iba agarrada de la pollera de mami a tribunales...
En breve dejo las drogas... Aguante el Palacio de la Injusticia...
:roll:

#168808  por FREDY44

Asi es, si al menos fuese fraccionada la justicia, y al menos la gente recibiera una fraccion de tantas injusticias, pero bueh... es un sueño... sera que me toy por ir a dormir.... :lol: :lol:

Salu2

FEDE

#168809  por andrea1982

Como dijo un compañero en medio de una discusión "es un valor axiológico", es difícil explicarle a alguien que no estudió derecho algunos conceptos... :roll:

#168844  por andrea1982

FREDY44, aceptalo, sos contador!!! :twisted: Qué feo!

#168942  por NORMA

FREDY44 escribió:Bueno, la verdad que tantas chicas me inhiben, pueden mas que los estrados judiciales y mi amor por el derecho juajuaaaaaaa, :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahora si fuese en Mardel la cosa seria distinta, me encanta esa ciudad, lastima que cada vez que voy me pasa alguna :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, a un cafe con Norma y Anya el 12 junio me pa que si no hay nada en agenda me sumo... a ellas y a las otras/os que vayan, mientras mas chicas mejor :oops: upssssss

Salu2

FEDE
HOLA FEDE:Por favor ,veniiiiiiiii al almuerzo,son pocos pero prometemos no tocarlos,nos comportaremos como señoritas jejeje.
Tratà de no agendar nada para el 12 y sumate al cafè con Anya.

ANYA:y por què no te quedas hasta el 14???.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #169049  por Brenlez

Hola queridos Colegas. La verdad que me fascina la idea de juntarnos. Si es en Rosario me viene al pelo!!! Confirme día y hora!!! Asi me organizo. SAludossssss.......

#169063  por dool

muero por irrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
en fin, me parece que me voy a tener q ir resgnando a la idea de no, por el momento se me hace imposible!!!
saludos a todos (y la idea de salta me encantó... aunque también me queda en la loma de los quinotos!!!)

#169236  por FREDY44

Andrea,

FREDY44, aceptalo, sos contador!!! Qué feo!

Ya lo charlamos por privado, yo no me enojo, pero no te parece un poco agresivo, ademas ya te dije soy contador, lic. en administracion y lic en finanzas, no te parece un poco agresivo poner eso en un portal que se llama de abogados, para el caso vos tampoco sos abogada, vos misma decis que sos estudiante, lo acepto, pero ya hablamos por privado de una buena convivencia tratemos de pensar lo que ponemos y tratar al menos aca de que todos seamos iguales, con mas o menos conocimientos pero iguales.
Dale? :lol: :lol:

Besos

FEDE

#169268  por sabri79

chicos me quede colgada. Es el 14 de junio en donde y a que hora????
 #169279  por alej2007

HOLA
ME SUMO A LA PROPUESTA
Y COMO ES SABADO ALMUERZO O CENA PARA MI ES IGUAL
LO MISMO SI ES CAP O PCIA YA Q VIVO EN EL LIMITE
UNA VEZ Q SEPAMOS SI ALMUERZO O CENA
PROPONGAMOS LUGARES
ME ENCANTA LA IDEA

SALUDOS A TODOS
ALEJANDRA

Andrea Passodomo escribió: A mis queridos foristas :
GENTE BONITA !!! Habiendo conversado con algunos de Uds. y dado el grupo maravillloso que se armo , desde el AVANTI, seguido por la solidaridad vista en cada uno de los topic , les propongo REUNIRNOS PARA CENAR O ALMORZAR EL DIA SABADO 14 DE JUNIO PROXIMO. Debemos ponernos de acuerdo en el lugar , y si sera cena o almuerzo , pero lo mas lindo es poder juntarnos y conoernos quienes no pudimos asistir a la cena de marzo , y reencontrarse aquellos que ya se conocieron y entablaron amistad !!!

Dejo abierto este topic para que entre todos organicemos nuestra reunion de mitad de año !!!!
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-
 #169282  por alej2007

HOLA
ME SUMO A LA PROPUESTA
Y COMO ES SABADO ALMUERZO O CENA PARA MI ES IGUAL
LO MISMO SI ES CAP O PCIA YA Q VIVO EN EL LIMITE
UNA VEZ Q SEPAMOS SI ALMUERZO O CENA
PROPONGAMOS LUGARES
ME ENCANTA LA IDEA

SALUDOS A TODOS
ALEJANDRA

Andrea Passodomo escribió: A mis queridos foristas :
GENTE BONITA !!! Habiendo conversado con algunos de Uds. y dado el grupo maravillloso que se armo , desde el AVANTI, seguido por la solidaridad vista en cada uno de los topic , les propongo REUNIRNOS PARA CENAR O ALMORZAR EL DIA SABADO 14 DE JUNIO PROXIMO. Debemos ponernos de acuerdo en el lugar , y si sera cena o almuerzo , pero lo mas lindo es poder juntarnos y conoernos quienes no pudimos asistir a la cena de marzo , y reencontrarse aquellos que ya se conocieron y entablaron amistad !!!

Dejo abierto este topic para que entre todos organicemos nuestra reunion de mitad de año !!!!
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-

#169300  por andrea1982

FREDY44 escribió:Andrea,

Ya lo charlamos por privado, yo no me enojo, pero no te parece un poco agresivo, ademas ya te dije soy contador, lic. en administracion y lic en finanzas, no te parece un poco agresivo poner eso en un portal que se llama de abogados, para el caso vos tampoco sos abogada, vos misma decis que sos estudiante, lo acepto, pero ya hablamos por privado de una buena convivencia tratemos de pensar lo que ponemos y tratar al menos aca de que todos seamos iguales, con mas o menos conocimientos pero iguales.

Besos

FEDE

jajaja! Y seguimos, ves? Es broma.. pero bueno...si no lo captas, no te culpo...

Yo quiero que sea en Rosario
:roll:

#169302  por NORMA

FREDY44 escribió:Andrea,

Besos

FEDE
CHICOS:Y si seguimos con el tema de la comida?¡¿si?!

Andreita:¿què pasa,te estabas portando bien?Otra vez a las andadas??? :wink:

FREDY44:¡Veni a la comida,prometemos no propasarnos!!! :wink:

#169303  por andrea1982

Animus Iocandi... no?

#169304  por andrea1982

Animus Iocandi... no?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9