Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Litigando por un sueño!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#193747  por prodigybest

En mi carácter de escribano, espero los mps de las parejas correspondientes. 8) .. ya conseguí un telecentro (Gadri, los inges ya "armaron" lo necesario...) digan el orden de descalificación...al mejor postor... digo bailador.
PAREJAS: CUENTEN SU SUEÑO O NO BAILAN...
yo hubiera bailado por: a) para recaudar fondos para informatizar los federales de Libertad 731; b) por el escrito electrónico... c) para que tribunales abra mas tarde :roll:

#193770  por claudiarf

Mi sueño es"para aquellos de los juzgados que proveen los escritos, los lean bien y de paso el expte y no contesten cualquier cosa que te hacen perder el tiempo"

#193793  por Sailaw

Con la bravita de pareja, hacemos un equipo imbatible!!!!, la copa es para nosotros!!!!!!

#193814  por Catita_1

gadriana escribió:Hay parejas formadas se comenzará en breve con el entrenamiento, ellas son:
* Lic. Ramposha / Dr. Rivo.
* Paloma / Hamurabi.
* Marale / Abogado_1987.
* Claudiarf / Dr.8.
* DAL / Sailaw
*Atty / Cuentista
* Natalia / GonzaloS
* Prodi /ESCRIBANA PRATO LEY DE MURPHY
Gadriana, Donce y Cintia: Jurados.
Coach: Klaudia7 jejeje
Kripto,busca pareja o veni al jurado. :wink:
Las parejas reportarse por MP a LA COACH para comenzar a distribuir la música. DIOS LOS AMPARE

#193875  por gadriana

prodigybest escribió:En mi carácter de escribano, espero los mps de las parejas correspondientes. 8) .. ya conseguí un telecentro (Gadri, los inges ya "armaron" lo necesario...) digan el orden de descalificación...al mejor postor... digo bailador.
PAREJAS: CUENTEN SU SUEÑO O NO BAILAN...
yo hubiera bailado por: a) para recaudar fondos para informatizar los federales de Libertad 731; b) por el escrito electrónico... c) para que tribunales abra mas tarde :roll:
Acordate del 0600 de 2 pesos mas iva (ivamo y vamo), para la votación..

#193876  por gadriana

Sailaw escribió:Con la bravita de pareja, hacemos un equipo imbatible!!!!, la copa es para nosotros!!!!!!
Esperamos lo mejor de Uds... Repórtense a la coach que les dará coreo y elijan atuendos...

Dal ya sabés toda la garra...

#194099  por prodigybest

Dr 8, por favor haga la prueba de calidad de telas, empiece cortando las polleritas, no queremos un accidente en cámara, esto hay que ensayarlo también.
:wink: De paso si quiere conocer alguna participante para saber si es timida o como enfrentará su tijera, tiene el fin de semana.-
en producción esperamos su informe. :roll: :roll:

#194136  por klaudia7

Hay parejas formadas se comenzará en breve con el entrenamiento, ellas son:
* Paloma / Hamurabi.
* Marale / Abogado_1987.
* Claudiarf / Dr.8.
* DAL / Sailaw
*Atty / Cuentista
* Natalia / GonzaloS
* Kriptonita / Doctor G no confundir con el punto...
Gadriana, Donce y Cintia: Jurados.

Las parejas reportarse por MP a LA COACH para comenzar a distribuir la música. DIOS LOS AMPARE

#194139  por aleuba76

Holaaaa...
Llegué tarde pa´bailar la conga!?
Si no es muy tarde, anótenme que voy a sacarle brillo las pistas con quien me toque de coequiper.
¿¿Las grabaciones son en un solo día? ¿¿Están las Rickitas...o solo están "las FoRitas"?? (No ldigo las "FoRRItas" porque queda MUY pero MUUUY feito!)

Ojo con el "baile del caño", que aún no está despenalizado el consumo personal!! (y sí, alguien tenía que hacer el chiste fácil!! :oops: ) jo jooooo

Conga conga conga...que siga la milonga :!: :!: :P :P :lol: :o :) :D
ImagenImagen ImagenImagen

#194145  por klaudia7

Hay parejas formadas se comenzará en breve con el entrenamiento, ellas son:
* Paloma / Hamurabi.
* Marale / Abogado_1987.
* Claudiarf / Dr.8.
* DAL / Sailaw
*Atty / Cuentista
* Natalia / GonzaloS
* Kriptonita / Doctor G no confundir con el punto...
* Catita / Aleuba va por la insistencia de ambos en agarrar el caño.
Gadriana, Donce : Jurados.

YA NO MAS cambios (Donce dixit)

#194230  por claudiarf

Coach:
Cúando es el ensayo gral???? :) :)

#194235  por klaudia7

claudiarf escribió:Coach:
Cúando es el ensayo gral???? :) :)
En breve...
Vaya elongando.
No se olvide de la respiración.

#194367  por joveninesita

klaudia7: Yo puedo entrar en la lista como soñadora?? Sólo quiero postularme!.- Porfis :lol:

#194422  por gadriana

joveninesita escribió:klaudia7: Yo puedo entrar en la lista como soñadora?? Sólo quiero postularme!.- Porfis :lol:
Si joveninesita pero requerimos un acompañante. Por favor anoten en la lista...

Klau: Yo tambien El Ongo??? 8)

#194487  por Catita_1

A que hora empiezan los ensayos? :roll:
No vamos a llegar, menos mal que yo hace tiempo que toy practicando con mi soñador :wink:
Aleeeeeeeeee, donde tas?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13