leon21 escribió:ABOGADO 1987!!!!!!!!!! SOS DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!León , de nada y suerte con la tramitación de los exptes

leon21 escribió:ABOGADO 1987!!!!!!!!!! SOS DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!León , de nada y suerte con la tramitación de los exptes
leon21 escribió:ABOGADO 1987, consulto hemos sacado un informe hoy viernes, de la situacion domicial el informe 1 del registro de la propiedad de una de las propiedades y nos sale : se informa que la matricula se encuentra en resguardo segun expte. nº xx de xx/xx/xxxx, con motivo de oficio librado desde la causa xxxx/xx ante el juzgado nac. de primera inst en lo criminal de instruccion nº xx sec xxx cap. fed., esta es una causa de estafa hacia nuestro padrastro que como anteriormente dijimos la inicio antes de fallecer contra los "buenos amigos de el " , es necesario ir a ver dicho expediente penal??? recuerdo que esta el expte de internacion/insania que recien e pedido el testimonio para enviarlo para dar a conocer que hay herederos en dicho expte. y tratar de dar de baja dicho expte. faltaria hacer algo en este tema ???, porque matricula en resguardo????, tenemos algo que ver como herederos testamentarios en dicha causa penal para proseguirla????????????? que me dices o dejamos de lado esto?????León, tené presente que ...
leon21 escribió:ABOGADO 1987, EN ESTE CASO EL TEMA ES QUE NUESTRO CAUSANTE, seria el que fue agraviado por el delito o sea la victima del delito de estafa . que me dices hara falta hacer algo o dejamos ahi nomas ???????León, estudiaría el expte penal para conocer la razón de la medida ...
DESDE YA MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
leon21 escribió:ABOGADO 1987 GRACIASSSSSSSSSSS!!!León, preguntaría en el juzgado cual es el criterio ...
pUEDE SER QUE para presentarme deba hacer un escrito pidiendo vista, sin bono solamente para ver dicho expediente esta en la Capital Federal , puede ser este escrito estara bien:
SOLICITO VISTA
Señor Juez:
xxxxxxx xxxxxxx, por derecho propio, y domiciliado realmente en la calle xxxxx 1238, de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en mi carácter de sucesor testamentario de xxxxxxxxxxx xxxxxxxx, en la causa Nº a Usted digo:
I. Que vengo a solicitar se me autorice a tomar vista de la causa
mencionada ut supra a xxxxxx xxxxxxxx, Abogado, Tº xxx, Fº xxxx, CPACF(seria yo).
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA
y con este escrito sin presentar bono ni nada me dejaran ver dicho expediente???? puede ser???? seria solo para ver dicho expediente, o sea para estudiarlo y ver de que se trata estara bien????
leon21 escribió:ABOGADO 1987!!! GRACIASSS!!!Leon, el art. 704 del CPCC dice ...
PREGUNTO en la audiencia de testigos :
1.-puedo presentar el pliego de preguntas como este meda hora antes o lo debo presentar con un escrito unos dias antes firmado por los tres herederos, es necesario que lo firmen si cada heredero tiene su abogado tambien su abogado? ( dos estamos junto y el tercero tiene su abogado aparte)
3.-estara bien si presentamos solo estas preguntas :
1.POR LAS GENERALES DE LA LEY
2.si la firma es del testador
3.como sabe que es la firma del testador
4.- puedo presentarme solo como abogado en la audiencia con los testigos? hay problema?, porque los testigo van pero quieren que los acompañemos
5.-en la audiencia aparte de estas preguntas el juez puede relizar otras verdad?, como si lo conocian, desde cuando etc?
6.- estando yo en la audiencia me pedira el juez que pregunte?
y graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
leon21 escribió:MIL GRACIASSSS ABOGADO 1987!!!!Leon, de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y suerte en la audiencia
entonces creo que no habra problema si los acompaño y no pregunto nada ? porque quieren que alguien los acompañe que se le va hacer
y por lo visto esas son las preguntas, graciassssss abogado sos el mejorrr
leon21 escribió:GRACIAS !!! ABOGADO 1987, BUENO con algunos problemitas somos varios hermanos el tema es que uno se presentara a la audiencia de testigo con su abogado! a que.... no se sabe?Leon, de nada ... si hay otros herederos deben estar notificados de la audiencia ...
bueno mi pregunta es los demas podemos dejar el pliego de preguntas y presentarme solo para acompañarlos sin preguntar nada esto es asi ?? podemos hacer esto? y el otro que se presente y pregunte lo que quiera ! y siempre hay uno que que quiere hacer lo que se le de la gana, que me dices abogado 1987 esta bien lo que haremos? tengo que tener prevencion en algo o esta bien?
desde ya millones de GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y...... QUE SE LE VA A HACER
leon21 escribió:ABOGADO 1987, YA ESTAMOS CERCA DE LA AUDIENCIA Y NOTIFIQUE A UNO DE LOS HEREDEROS POR CARTA DOCUMENTO POR INTERNET ME FIGURA QUE RECIBIERON , PERO TODAVIA NO ME LLEGO EL TALON CON LA FIRMA DE ENTREGADO, QUE PUEDO HACER SI NO ME LLEGA EL TALON FIRMADO Y TENEMOS LA AUDIENCIA Y ESTE HEREDERO NO VA?????????????????????????Leon, sino está notificado > en la audiencia solicitaría se designe nueva audiencia testimonial a los mismos fines y efectos (también acreditaría haber remitido CD al heredero) ...
DESDE YA MILLL GRACIAS ABOGADO 1987, LO PEOR ES QUE PONDRAN OTRA FECHA ? O IGUAL REALIZARAN LA AUDIENCIA????
DESDE YA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS