Yo no le tengo miedo al diablo, mirá que le voy a tener miedo a la vieja! ®
Atty.
Atty.
jorge1968 escribió:...Otras formas más conocidas son hablar con los "bolseros" (gente que vende casos),...Para ellos también está MUY dura la calle
hammann escribió:Cobro por captar casos, por hacer demandas, y también cuento con MEDICO LEGISTA. / SER ABOGADO NO ES SOLAMENTE SER ABOGADO, ES TAMBIEN UNA EMPRESA DE SERVICIOS LEGALES. / CUANDO EL ABOGADO NO TIENE TIEMPO, PARTICIPA MI EMPRESA COSTA-HAMMANN captación de casos, traslado de la victima en remis, firma de MINUTA-ACTA PODER en la CAMARA LABORAL, sorteo de SECLO, mantenimiento del CLIENTE, hasta que cobra, GARANTIA por el caso que captamos. / LES MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHA SUERTE PARA USTEDES Y SUS CLIENTES. / mis TEL:..
poorlaw escribió:No tengo ni idea de cómo conseguir clientes... pero soy un experto en auyentarlos, con métodos convencionales y extravagantes
Por ejemplo, es muy eficaz espantar al cliente atendiéndolo en ojotas, luego de comer cebollas a la provenzal con dos litros de tetra...
attorney escribió:
jorge1968 escribió:Una novel forma de captar clientela por parte de un amigo colega:
Este letrado, hace 2 años aproximadamente, estaba arruinado, lleno de deudas, sumamente desesperado.
Hasta que se le ocurrió recorrer zonas aledañas a estaciones de trenes del conurbano bonaerense y ofrecer pequeños préstamos de dinero (que él a su vez había pedido prestado a amigos y familiares dada su alarmante situación) con una tasa de interés del 30% que los comerciantes le devuelven en pequeñas cantidades diarias.
Por ej: supongamos que este letrado presta $500 (es lo máximo que presta). A esos 500$ le adiciona 30% en concepto de intereses ($ 150), lo que totalizan $650. Esos 650$ los divide por 26 días y le da en este caso $25 diarios que le debe devolver el comerciante a quien él le prestó dinero.
¿Resultado? En 2 años ya tiene una moto medianamente buena que la usa para su trabajo de prestamista, puede pagarse un alquiler de una casita linda en PBA y un alquiler de un Estudio y la mayoría de su clientela está compuesta por los mismos comerciantes que le piden préstamos.
¿Qué pasa si no le pagan? Le extiende el préstamo cobrando menos capital pero más interés.
poorlaw escribió:Jorge, tu amigo es un genio, cobra intereses de usura pero parece un bondadoso benefactor
jimena_e escribió:Sho diría más "HOOK"poorlaw escribió:Jorge, tu amigo es un genio, cobra intereses de usura pero parece un bondadoso benefactor
es el Dotor ROBIN HOOD