Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #331330  por DoctorCuervo

Luego de la peloteada que recibimos en esa cancha de metegol, nos preparamos para un partido transcendental: Por la copa el dia Miercoles a las 19.30. Vamos a tener que alentar desde aca, y sincerametne la cosa viene fulera, asi que esperemos que nuestros jugadores se dejen de romper las pelotas, pongan lo que tienen que poner y dejen de hacerse echar por pelotudos.
Vamos Ciclon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #332901  por DoctorCuervo

Los tecnicos pasan... (de hecho, ya se fue Russo), los dirigentes y jugadores tambien pasan... pero lo que nunca se va a ir de esos colores son los Hinchas, los que siempre alentaran por pedirles un esfuerzo mas a los jugadores, aunque estos quizas no lo hagan... SIEMPRE ESTAREMOS ALENTANDO POR NUESTRO SENTIMIENTO!!!!!!!!!!!!!

SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO
NO SE EXPLICA, SE LLEVA BIEN ADENTRO
Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA
YO SOY CUERVO, HASTA QUE ME MUERA
VAMO' SAN LOREEEEEEEEE
VAMO' SAN LOREEEEEEEEE
VAMO' SAN LOREEEEEEEEE
VAMO' SAN LOREEEEEEEEE
 #346533  por DoctorCuervo

Vososcuervoboton escribió:Para los queridos amigos!
Vososcuervoboton escribió:Y la fiesta siguesigue!!!
Que pobre que sos papa!!!! Crear una cuenta pura y exclusivamente para bardear en un hilo que hace rato ya existe, significa que no tenes vida propia, que no te da el cuero para dar la cara y que necesitas de otro/s para existir…
Pero bue, que se le va a hacer? Que vas a hacer con la cuentita esta que creaste “Vososcuervoboton”? Te la vas a tener que meter en el orto porque de acá a que juguemos de nuevo ya te vas a olvidar la contraseña…
Tu actitud, desconociendo desde ya quien sos, me hizo acordar a la de un tucumano que pululaba por estos lados bardeando a cuatro vientos, pero cuando le dijeron Pelotudo se “ofendio” y se fue del foro (en definitiva, te comento por si no sabes como viene la mano, hizo como alguien que el tanto criticaba, como Riquelme). Pero bue, seguramente vos no sos esa persona y quien se esconde bajo este nuevo nick es otra persona que no hace mas que confundir a los demás intervinientes del foro acerca de la forma de ser de tus coterráneos, dado que el día y medio que estuve por allá para ver a SL, tratamos con gente muy abiertas, amables y calurosos anfitriones, ya sean estos “cirujas” o “decanos”.
Abrazos Cuervos !!!!!!!!
 #346758  por Vososcuervoboton

Vamos amigo que sabe quien soy. Igual que el gol de Maradona a los ingleses que fue con la mano. Nada de que solo sospechaba.

Me siento renovado ahora amigo, Adri seguro seguirá "pululando" como quien ya no tiene batallas por dar. Por suerte no la leo porque no me gusta la flojeza humana y la falsedad. Pero me imagino que seguirá con sus desopilantes ocurrencias!!

A la cancha no voy pero no me diga que no se emocionó con el aguante de esta hinchada. Algo que seguramente no verá en otra parte!!.
Dedse ya están invitados a venirse al baile, aquí no le mesquinamos los pepinos a nadie!!.

Y el año que viene, con el deca en primera, van a tener doblete querido amigo, sino preguntale a la CAI que tal les fue en el último partido.
Volvió el cabezón!!!!!, como extrañaba las cámaras ocultas!!!:

No é pa caliente cuervo botón!!!!! Ustedes tienen plata para como nunca irse al descenso. Que drama hacerse si se comen tres o cuatro pepinos en un partido no comprado!!.

Aguante el ciclón!!.
 #346846  por DoctorCuervo

Tomas26, SUERTE PARA EL DOMINGO... A proposito, va a andar por el Bajo Flores el domingo cerca de las 17 hs.?
 #346926  por paloma

Vososcuervoboton escribió:Vamos amigo que sabe quien soy. Igual que el gol de Maradona a los ingleses que fue con la mano. Nada de que solo sospechaba.

Me siento renovado ahora amigo, Adri seguro seguirá "pululando" como quien ya no tiene batallas por dar. Por suerte no la leo porque no me gusta la flojeza humana y la falsedad. Pero me imagino que seguirá con sus desopilantes ocurrencias!!

A la cancha no voy pero no me diga que no se emocionó con el aguante de esta hinchada. Algo que seguramente no verá en otra parte!!.
Dedse ya están invitados a venirse al baile, aquí no le mesquinamos los pepinos a nadie!!.

Y el año que viene, con el deca en primera, van a tener doblete querido amigo, sino preguntale a la CAI que tal les fue en el último partido.

No é pa caliente cuervo botón!!!!! Ustedes tienen plata para como nunca irse al descenso. Que drama hacerse si se comen tres o cuatro pepinos en un partido no comprado!!.

Aguante el ciclón!!.
Manu, sos vos? :shock:
 #347037  por Doncella_de_Orleans

No se dan cuenta quién es?
:mrgreen:
 #347080  por aleuba76

Doncella_de_Orleans escribió:No se dan cuenta quién es?
Uhhh...
Ya es la 1.58 AM!
Mejor me voy a dormir.
Que sueñe con los ANGELitos :roll:
¿será capaz de autoGUIArse!? :lol: :lol:
 #347456  por Vososcuervoboton

Grrrrrrrr!!!!!!!!
paloma escribió:
Vososcuervoboton escribió:Vamos amigo que sabe quien soy. Igual que el gol de Maradona a los ingleses que fue con la mano. Nada de que solo sospechaba.

Aguante el ciclón!!.
Manu, sos vos? :shock:
 #347467  por Vososcuervoboton

Si, soy yo. Gracias Donce. Y se un secreto tuyo, que quedate tranquila, nunca lo contaré!.
Doncella_de_Orleans escribió:No se dan cuenta quién es?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15