Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases memorables de los foristas (de ellas y de ellos)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #396697  por poorlaw

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
DAL escribió:pero despues me dio pena
El paso de los años te ablanda.
:roll: Me llamo al silencio... Acá va icono con boca y candado.... :roll:
No me desviés el sentido, EHHHHHH!!! :x

:lol: :lol: :lol:
 #397101  por klaudia7

DAL escribió:SEeeeeeeeeeee estoy más vieja y más blanda. Es así. :| :| :| :|

Usa formol todas las noches, no se nota ni un poquito la vejez, y lo de blanda solo para la manteca, NOSOTRAS NO SOMOS BLANDAS, OK :evil:
 #398491  por alejandra01

COMO???. LE DECIS VIEJA ENFORMOLADA A DAL???. :?
MI MADRE...QUE PODRIDA SE VA A ARMAR CUANDO LEA ESTE POST...
MEJOR VAMOS A ESCONDERNOS... 8)
Además Klaudín, ni blandas NI VIEJAS....VALGA LA ACLARACION???.
SUPONGO QUE SE TE ESCAPÓ EL NO DECIRLO NO?... :lol: :lol: :lol:
klaudia7 escribió:

Usa formol todas las noches, no se nota ni un poquito la vejez, y lo de blanda solo para la manteca, NOSOTRAS NO SOMOS BLANDAS, OK :evil:
 #398530  por ULPIANO7

Continuando con las frases celebres y pensamientos profundos en el top Nº?????TENEMOS A:
por Pandilla el Mie Ago 05, 2009 12:01 pm

O ¿el que no muere, no vive?

"El poder es impunidad, siempre."Pandilla
Miembro

Mensaje privado
 #398632  por gadriana

Esto sólo lo dice una mujer segura de sí misma o próxima al suicidio... :shock:

Se recomienda tomar sesiones urgentes con el Dr. Rivo, Lic. Ramposha, LilY Yuyos o quien sea.

Nada de sincericidios... :!:
 #398664  por DAL

Rivo me cae bien pero no me atendia!! además solo me dedicaba tres lineas.
Yuyos no se . . . mirá a mi siempre en los horoscopos me sale que estoy por cobrar un juicio y tambien que si tengo que hacer algo con papeles que los haga ver con un experto. Sumale a que soy de Libra y Chancho . . . o sea . . . digamos . . . el horoscopo no se porta bien conmigo.
Dejame la terapia de la Ramposha, que no te soluciona ningun problema pero te entretiene. . .
 #413017  por ULPIANO7

ACÁ LES DEJO A LA GANADORA DE ...LA FRASE DE LA SEMANA!
ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA AFAMADA DOCTORA DAL:
Aca ta!!!!
Vieron???
A nosotros los abogados nos quieren hacer quedar mal cuando nos hacemos llamar, o nos dejamos que nos llamen DOCTORES cuando somos abogados, y no hicimos el doctorado.

Pero nadie le dice ESO MISMO a los médicos!!!
Y lo que cito, muestra que el colega tambien cayo en lo mismo.
Todos sabemos que la facultad de medicina otorga como titulo de grado el de MÉDICO, y no el de Doctor, ese lo otorga el Doctorado, carrera de postgrado, como en lo nuestro. Y alguien alguna vez en su vida escuchó a algun médico decir: "Doctor no, digame médico"?? Alguien escuchó a alguno decir "No le diga Doctor, que no lo es, digale MÉDICO". YO por lo menos, yo nunca!! Ahhhhh pero respecto a los abogados, y contadores, cualqueir zapallo viene a acusarte de hacer usurpación de titulos y honores.
Marche un dedo del medio en su honor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER QUIEN LA SUPERA :mrgreen:
 #413035  por Tuiti

Ulpiano , coincido con vos ,esa frase vale oro.Una genialidad de DAL :!:
Yo recién la resalté en el hilo del divorcio.
 #460409  por ULPIANO7

Reporta este postResponder con citaRe: QUE VENGA EL BECKHAM .....................
por alejandra01 el Mie Nov 11, 2009 2:21 pm

perdón. quise decir ahora que tuiti encontró a tuiti...porque don Bekham no le anda soplando el ala tuiti???...o es solo a Catita???...
:mrgreen:
 #502201  por poorlaw

Repasando:
VOLUMEN Nº 1: viewtopic.php?f=13&t=54207&p=309843#p309843
VOLUMEN Nº 2: viewtopic.php?f=13&t=55110
VOLUMEN Nº 3: viewtopic.php?f=13&t=54207&p=318499#p318499
VOLUMEN Nº 4: viewtopic.php?f=13&t=54207&p=351878#p351878
VOLUMEN nº 5: viewtopic.php?f=13&t=54207&p=360169#p360169

Y ahora... el VOLUMEN Nº 6:

EL BUEN ABOGADO...

...es paciente (By DoctorPiccafeces): Un buen abogado es un tipo extremadamente paciente con el sistema judicial que, como reflejo de nuestra sociedad, es berreta y mediocre, paciente con tu cliente, que te ve como un mal necesario, que consulta todo lo que vos le decís con el vecino, el plomero, el verdulero y cuanto abogado se le cruza y que odia pagarte por lo que el ve como "una firmita", paciente con tus colegas, alguno de los cuales se cree la reencarnación de Perry Mason -si sos sub 30, buscalo en el google- y otros tienen menos ética que una cucaracha, y paciente con vos mismo, que pensás que los buenos resultados los vas a tener porque sos bueno en lo tuyo cuando, en realidad, esos resultados dependen no solo de vos sino de otras tantas personas (fiscales, jueces, contrapartes y tu propio cliente) sobre los cuales no tenés control alguno. Un buen abogado es, sobre todo, un tipo paciente.

... a veces, se "excede" (By klaudia7): OKKKKKKKKK, entonces me dedicaré a la lujuria, con este calor, humedad mejor me voy a tomar heladito :)

... es multifunción (By GonzaloS): Varios: / Ejerzo de psicólogo cuando me tocan pirinchos. / Ejerzo de ecónomo cuando me llegan los impuestos, el sueldo de la secretaría, caja forense, Afip, el alquiler del estudio, la libreria, el resumen de la tarjeta de crédito y largos etc y no me salen los giros.- / Ejerzo de estadista o astrólogo cuando me toca un cliente resultadista.- / Ejerzo de sofista honoris causa cuando me sale un proveído de mierda en las mesas de entradas.- / Ejerzo de pintor, electricista, plomero, jardinero (fiel e infiel) y mano de obra subcalificada cuando no puedo contratar locaciones de servicios.- / Ejerzo de encantador de serpientes, mago, tipo serio, gracioso o actor, para que el cliente me deje el caso.- / Ejerzo de adminstrador de propiedades para cuando lo propio no alcanza y violo el éjido de competencias de otras incumbencias por plata.- / Ejerzo de matón a sueldo para cuando la inhibición no alcanza y la quiebra no es viable.- / Ejerzo de consultor de colegas que vienen a sumarme problemas ajenos y sin dinero.- / Ejerzo de escritor de cuentos fantásticos cuando relato el daño moral en los daños y perjuicios.- / Ejerzo de contador cuando me dan traslados de planillas, particiono sucesiones en la oficina para situar a los clientes, calculo laborales, divido sociedades conyugales, etc.- / Ejerzo de escribano, cuando por enviar al cliente al más barato porque no tiene un mango termino haciendoel laburo de los dos.- / Ejerzo de financiera cuando tengo que meterme la mano al bolsillo y pagar algún que otro gasto que el beneficio de litigar no cubre (muchos en mi Jurisdicción) todo ello para ver si algún día / sale la puta sentencia.- / Ejerzo de María Magdalena, ANTES y DESPUÉS de su consabida conversión.- / En fin, calculo que ejerzo...

...sabe duplicar las oportunidades (By piasgui): eso es tener suerte(que promo), brindar placer mas placer, falta el plasma y las papitas para despues del uso del lubri. saludos. podes iniciar acciones a ambas empresas fabricantes, la del lubricante por llevar como envase una cerveza, y a la empresa de cerveza por el lubri dentro, jajajaja

... es honesto (By Catita_1): Divorcio recontracontradictorio, mas de dos años, de juicio y conviviendo con mi clienta :cry: , ayer me regularon...$ 3.000, sacando cuentas...creo que le debo yo a ella :roll:

... es como un buen sastre (By DAL): Imposible, esa demanda es un traje a medida.

... sabe poner límites (By kriptonita): Cincunscribámose

... no es una burocracia (By GU): (los abogados no somos )organismos)

... es optimista (By doctorcuervo): Espero que mañana le ganemos a los pincharratas

... es conciente de su poder (By penalistaCBA): Uuuyyyyy!!!... Que malito que te pusisteee!!!... Sos todo un heavy!!!...Juajjajja... La verdad que no vale la pena contestarte... Te guste o no... NOSOTROS DOMINAMOS EL MUNDOOOOO!!!!...jaujajajajaja.... :twisted:

... domina más de un idioma (By abogado1987): iu and mi / seim pasion / rimember ?

... es muy imaginativo (By gadriana): Para mi verlo al sub de Teletubie sería un buen regalo :mrgreen:

... es (¿)discreto(?) (By Master): En mis años de docente en una universidad que no nombraré conocí diversas relaciones en todas las combinaciones posibles entre profesores/as y alumnos/as.

Y por último, el buen abogado siempre tiene FE :shock: (By todos los que siguen pidiendo el famoso "secreto"): viewtopic.php?f=9&t=44877&start=495#p498937
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10