Hola a todos,que revuelo se armó con este tema.En primer lugar quiero aclarar,porque tal vez no lo expliqué bien.Esta pareja se filmó en la intimidad.Enviaron la cámara al centro fotográfico de la ciudad a revelar fotos de un viaje ,pero el empleado accedió a la memoria del pendrive ,primero lucró con el video y luego lo subieron a la red.El mismo no solo tuvo difusion en la ciudad sino que tambien internacionalmente ,ya que todavía circula po el correo electrónico.Cuando la pareja se enteró,inició acciones de oficio judicial mediante interpuesto para anularlas de la red.Pero el daño está hecho.El abogado de los damnificados presentará pruebas para corroborar el grado de responsabilidad de los involucrados.Es una cadena que abarca ,al empleado infiel,al dueño de la casa fotográfica que es responsable de quien trabaja en su empresa,y de quienes la subieron en la red.Son dos casos,este y el otro de una pareja en que la chica hace streep tease.Y si mi ciudad parece la zona roja . Un saludo a todos,y los dejo que tengo que llamar a Mordeme al 2020jaja