Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Video Hot

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #328594  por Agie

aleuba76 escribió:Imagen
jajajajjajaj q gracia m causó ese videooo de fútbol :lol: :lol:
 #328597  por Agie

feragus escribió:Espero que los detalles sean para mí.
Obvio!! Olvidate!!
 #328602  por Agie

Mordisco escribió:

PD: Cualquier parecido con el usuario Mordisco, es mera coincidencia!!!
No m digas q en lo q t parecés a es pobre perrito es su (...)
Sorry x los cachorritos :lol: , pero ese me (...)
 #328605  por Agie

Agie escribió:
aleuba76 escribió:Imagen
jajajajjajaj q gracia m causó ese videooo de fútbol :lol: :lol:
El del mate no entendí, pero buehh!! Una lástima q no m guste el mate!!
 #328612  por Agie

Uyyy, Lavalle y Montevideo!! Para mí reimportanteeee!! Sí nos vemos hagamos los desentendidos ehhh...
 #328726  por pampita

Hola a todos,que revuelo se armó con este tema.En primer lugar quiero aclarar,porque tal vez no lo expliqué bien.Esta pareja se filmó en la intimidad.Enviaron la cámara al centro fotográfico de la ciudad a revelar fotos de un viaje ,pero el empleado accedió a la memoria del pendrive ,primero lucró con el video y luego lo subieron a la red.El mismo no solo tuvo difusion en la ciudad sino que tambien internacionalmente ,ya que todavía circula po el correo electrónico.Cuando la pareja se enteró,inició acciones de oficio judicial mediante interpuesto para anularlas de la red.Pero el daño está hecho.El abogado de los damnificados presentará pruebas para corroborar el grado de responsabilidad de los involucrados.Es una cadena que abarca ,al empleado infiel,al dueño de la casa fotográfica que es responsable de quien trabaja en su empresa,y de quienes la subieron en la red.Son dos casos,este y el otro de una pareja en que la chica hace streep tease.Y si mi ciudad parece la zona roja . Un saludo a todos,y los dejo que tengo que llamar a Mordeme al 2020jaja
 #328875  por Pandilla

Consulte en la Ley de Defensa del Consumidor, "daño directo" y "daño punitivo", (éste, se puede alegar cuando, digamos, "el/la infractor/a" actuó con malicia, dolo, culpa grave, and etcétera.

Saludos.
 #328888  por Agie

No sólo eso Pampita sino q sirvió para mantener el Portal a temperatura "ambiente" :lol:
Para mí q el protagonista quiso hacerse pública sus habilidades :lol:

Me hace acordar a un caso similar, de una chica q se lanzó a la fama justo x un video más conocido como P...
Ahora está recontra casada con un fútbolista y tuvo un bebito...Continuará...
 #328989  por Pandilla

Veamos, basandose en la Ley de Defensa del Consumidor, (ley 24240): ¿podría "pampita" alegar daño directo, y solicitar daño punitivo, contra el Portal de Abogados.......?

:?:
 #329001  por DoctorPiccafeces

Pampita podría traer la prueba, para ver junto a Agie y alguna otra dama interesada...
 #329007  por Agie

DoctorPiccafeces escribió:Pampita podría traer la prueba, para ver junto a Agie y alguna otra dama interesada...

Jajaj, el único daño q nos puede imputar es un daño moral, ya q todo ese cuento fue un monoscabo a nuestros sentimientos!
Ahora me pregunto Pampita tuvo el placerrrr de verlo, y nosotros nooooo??? Qué nos relate ese hecho tan bisarrooo :lol:
Si son dos elefantes no m interesa ni ahíííí :lol:
 #329021  por Pandilla

Bueno, igual, Los Administradores del Portal, son mayores de edad. Ellos sabrán.

:?:
 #329026  por Agie

Ante una dezena de consultas en el Portal en el estudio, el dinero q no llegaaa...No viene nada mal una bien hot para alegrar a los corazones de la gente del Portal, xq la vida no es sólo laburo,laburo, hay q relajarse sino no rendimos bien(está comprobado científicamente) y por mi también, si no hay esas bromitas sutiles entre el estress q tengo yo no rindo :lol:
 #329138  por feragus

A los que critican a Agie, que lean lo que escribió en el topic "Adulterio como lo pruebo", para que vean que no todo para ella es video hot, y la valoren como corresponde.-
 #329140  por Doncella_de_Orleans

Jajaja te enamoraste feragus!!!!

jajajaa :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8