Tiene que terminar?? hay miedito??' 

Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
gadriana escribió:Tiene que terminar?? hay miedito??'no hay miedito, pero hace dos dias que el correcaminos está esperando al coyote para filmar
abogado_1987 escribió:gadriana escribió:Tiene que terminar?? hay miedito??'no hay miedito, pero hace dos dias que el correcaminos está esperando al coyote para filmar
el proximo capítulo ...
gadriana escribió:2 votos es triunfo???Si se vota, lo que cuentan son los votos. Un voto es triunfo. Dos también.
SlightReturn escribió:He votado por el Coyote.JAJAJA buen punto...
Pero no quiero saber nada del video ése en el que finalmente alcanza al Correcaminos.
No lo he querido ver, porque según leí, un millonario oriental pidió que se lo hicieran. Así no vale.
Prefiero la utopía de luchar y sufrir en el intento, al logro conseguido por soborno.![]()
Mi voto, no es positivo (se lo escuché decir a alguien alguna vez?)
gadriana escribió:SlightReturn escribió:He votado por el Coyote.JAJAJA buen punto...
Pero no quiero saber nada del video ése en el que finalmente alcanza al Correcaminos.
No lo he querido ver, porque según leí, un millonario oriental pidió que se lo hicieran. Así no vale.
Prefiero la utopía de luchar y sufrir en el intento, al logro conseguido por soborno.![]()
Mi voto, no es positivo (se lo escuché decir a alguien alguna vez?)
Al que se lo escuchaste, te aclaro no inventó nada, encima se lo macheteó a William Ury (ver El poder de un no positivo). Nada nuevo bajo el sol....
DoctorCuervo escribió:La encuesta no hace mas que reflejar lo que fue toda la vida del Bip Bip y el coyote... Este siempre corriendo por detras de aquel, tratando de alcanzarlo, cosa que jamas podra lograr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tal vez no lo logre, pero lo intenta.