Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM VERIFICACION otra arbitrariedad del ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #531862  por pablo2

Aimael escribió:a ver chicos a mi me parece que algunos estan creidos que esta reunion q estamos organizando es para hacerle un piquete a anses o los k para pedirle q vuelva atras con la circular? que locura noooo, a quien se le ocurriria, me parece q no estan leyendo todo el post, la idea es juntarnos armar una especie de petitorio y lograr el apoyo de nuestros colegios para lograr que Anses no actue tan arbitrariamente entre ellos los puntos son:

1. el maltrato a los profesionales que hacemos previsional.
2. la no publicidad de las disposiciones y la intempestividad con que se cambian, dado que no hay publicidad acerca de ello mientras este en tratamiento
3. la retroactividad de sus disposiciones sin respetar turnos confirmados antes de la entrada en vigencia.
4. la falta de uniformidad de criterios.
5. el tema de los turnos q si los rechazamos mas de dos veces se nos cancelan automaticamente
6. etc, agreguen mas cuestiones

la verdad los que creen q nos juntamos para piquetear perdonenme pero son un estupidos, es cierto q lo intempestivo de la nueva probatoria de sdm nos llevo a esto, pero es obvio tb que como profesionales del derecho no somos tan idiotas y sabemos que en contra de ello no podemos decir nada, q en definitiva el sdm es un fraude, pero si podemos hacer presion para que anses se mueva con reglas de juego claras y creo q buscar una forma con lo que sabemos hacer es movernos dentro de los parametros de la profesion!
lo remarcado en rojo creo q esta de mas , ninguno aca es un estupido todos somos gente muy preparada, muy buenos los temas a tratar , pero dificil de concretar , pero con intentar no cuesta nada , y sigo con mi teoria q tenemos con luchar por la ampliacion de la 24476 es lo mas justo para todos pq hay gente q no puede pagar sdm y tiene q esperar para jubilarce ,les parece justo
 #531872  por lawyer2007

pablo2 es buena tu propuesta , ojala podamos hacer algo ,es muy dificil porque tiene un alea economica
pero no imposible Tratemos de no decir mas cosas fuertes que nos separen , cada idea es importante porque
llevan nuestra intencion de mejorar en union y hacia el bien comun .
 #531960  por mcb

Estimados colegas no nos dividamos, los puntos estimados por aimael son ciertos, también lo de Pablo, por eso no tratemos de discutir entre nosotros, anyweb, es cierto lo que decís, pero acaso alguien ejerce la profesión por altruísmo?? la vocación se lleva, pero nuestros honorarios son de carácter alimentario, no veo mal que defendamos a nuestros clientes y también a nuestros ingresos. Pero eso no es lo uqe está en discusión, sino como dice aimael y lo uqe ya hemos reiterado varios, esto es algo más, creo que hay que trabajar para tener reglas de juego claras, nada más que eso, y eso lo vamos a lograr solamente unidos. Vamos!!! que podemos!!!!
 #531988  por periquita

lawyer2007 escribió:Hasta el momento estamos interesados en hacer la reunion :
REUNION POR LA UNION DE LOS PREVISIONALISTAS
MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007
MARIMO 1
FERNANDEZ ROCIO
ANETE
ARIEL_FRANZ
PABLO2
PERIQUITA

FALTA QUE CONTESTEN INDUBIO , BUSCADORA Y MARGOT

COMENTEN Y SUMENSE POR NUESTROS DERECHOS Y NUESTRA PROFESION!!!!

MCB VA A PUBLICAR UN POST PARA ANOTARSE ESTEMOS EN CONTACTO
propongamos el lugar mcb propuso Galerias Pacifico tiene wi fi es amplio y cerca de retiro PARA LOS QUE ESTAN MAS LEJOS , aimael algun colegio pede ser el de Cap yo estoy tratando de comunicarme , propuse tambien para dentro de un mes asi nos organizamos bien y permitimos que otros mas tengan tiempo de sumarse
Saludos Lawyer2007

PD ENFOQUEMOSNOS en determinar la reuníon amigos y colgas

Las cuestiones ya las hablamos son muchisimas ,SDM solo es la gota que revalsó el vaso y se van a agregar muchas mas seguro, como dice bien AIMAEL hay que leer todo el post , tengamos paciencia que en la reunion vamos a debatir todos los temas y los que traigan no nos desviemos de nuestro objetivo que es hacer la reunion si no en el post no se va a entender cual es nuestro objetivo
Yo estoy tomando nota y por el sistema democratico de mociones cada uno planteará
Su punto y luego procederemos simplemente a votarlas y anotarlas ,
Tambien vamos a votar que tipo de organización vamos a tener en adelante
Y nuestro accinar democratico no nos olvidemos que vamos a tener el apoyo de
Ilustrados colegas de el derecho previsional que trabajan en los colegios de abogados
Pongámonos a esa altura todo a su tiempo.
 #532021  por sils2005

Chicos yo tambien me sumo, esta es una circular arbitraria, en anses Pergamino me dijeron que van a ir a verificar a algunos si y a otros no.
Los aportes de 20 + 23 son aportes que hace el trabajor en forma voluntaria, además es el rubro donde más empleados en negro hay, que empleador va a querer declarar que le doy trabajo a las mujeres que quieren jubilarse?
 #532028  por Aimael

buenisimo Sil cada dia somos mas, a mi la idea de ciudad paraiso me gusta ahora me van a tener q hacer un mapa de como llegar jajajaja!
 #532052  por noelin

Aimael escribió:a ver chicos a mi me parece que algunos estan creidos que esta reunion q estamos organizando es para hacerle un piquete a anses o los k para pedirle q vuelva atras con la circular? que locura noooo, a quien se le ocurriria, me parece q no estan leyendo todo el post, la idea es juntarnos armar una especie de petitorio y lograr el apoyo de nuestros colegios para lograr que Anses no actue tan arbitrariamente entre ellos los puntos son:

2. la no publicidad de las disposiciones y la intempestividad con que se cambian, dado que no hay publicidad acerca de ello mientras este en tratamiento
3. la retroactividad de sus disposiciones sin respetar turnos confirmados antes de la entrada en vigencia.
5. el tema de los turnos q si los rechazamos mas de dos veces se nos cancelan automaticamente

la verdad los que creen q nos juntamos para piquetear perdonenme pero son un estupidos, es cierto q lo intempestivo de la nueva probatoria de sdm nos llevo a esto, pero es obvio tb que como profesionales del derecho no somos tan idiotas y sabemos que en contra de ello no podemos decir nada, q en definitiva el sdm es un fraude, pero si podemos hacer presion para que anses se mueva con reglas de juego claras y creo q buscar una forma con lo que sabemos hacer es movernos dentro de los parametros de la profesion!
COMPARTO EL CONTENIDO TOTAL, Y MUY CIERTO LO DE LOS SDM, ESTO YA DEBIA HABER SURGIDO DESPUES DE LA FAMOSA REUNION DDEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MORON, Q FUE LA PRIMERA BOFETADA A NUESTRA PROFESION, PERO BUENO, MAS VALE TARDE Q NUNCA, Y SI BIEN YO NO PODRE CONCURRIR POR ESTAR A MAS DE 600 KM PUEDO COLABORAR DE ALGUNA FORMA Q CREAN CONVENIENTE. LOS PUNTOS DE AIMAEL ME PARECEN MAS Q OPORTUNOS, YO AGREGARIA LO DE LA CIRCULAR 8/06 QUE NO SE RESPETA EN LAS UDAIS, PERO AVISEN Q PUEDO HACER PARA APORTAR.
 #532054  por Aimael

noelin escribió:

COMPARTO EL CONTENIDO TOTAL, Y MUY CIERTO LO DE LOS SDM, ESTO YA DEBIA HABER SURGIDO DESPUES DE LA FAMOSA REUNION DDEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MORON, Q FUE LA PRIMERA BOFETADA A NUESTRA PROFESION, PERO BUENO, MAS VALE TARDE Q NUNCA, Y SI BIEN YO NO PODRE CONCURRIR POR ESTAR A MAS DE 600 KM PUEDO COLABORAR DE ALGUNA FORMA Q CREAN CONVENIENTE. LOS PUNTOS DE AIMAEL ME PARECEN MAS Q OPORTUNOS, YO AGREGARIA LO DE LA CIRCULAR 8/06 QUE NO SE RESPETA EN LAS UDAIS, PERO AVISEN Q PUEDO HACER PARA APORTAR.

dael Noe pasamos un listado de lo que te parece, teniamos pensado con las note hacer por el sdm algo asi los q no podian estar estaban conectados ya vemos como lo instrumentamos!
 #532063  por lawyer2007

SI noe vamos a abrir un facecboock con aimael y la idea es que por SMS vamos a estar conectados en al reunion vamos a asignar un representante para cada uno / vamos a organizar que los que tiene auto y viene puedan traer a otros de su zona
SALUDO de Lawyer2007
 #532338  por lawyer2007

YA LO DECIDIMOS :
REUNION POR LA UNION DE LOS PREVISIONALISTAS
LUGAR CIUDAD PARAISO AV. CORRIENTES 4567 CAPITAL FEDERAL
EL DIA JUEVES 20/05/2010 A LAS 14 HS

Tenemos reservado el lugar y nos van a armar un lugar mas privado en el fondo , cada uno paga su cubierto es accesible, grande y de muy buen nivel el debate empieza con el cafe para los que lleguen mas tarde (traigan las mociones armadas) pronto vamos a publicar el TEMARIO y el desarrollo de la misma , pueden invitar a colegas que esten interesados vamos a hacer un apartado para agregarlos como colegas invitados e instituciones que nos apoyan
mcb va a crear el pos en lo posible hoy para anotarse mientras tanto sigamos en este post sumandonos
Saludos lawyer2007
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16