Aimael escribió:a ver chicos a mi me parece que algunos estan creidos que esta reunion q estamos organizando es para hacerle un piquete a anses o los k para pedirle q vuelva atras con la circular? que locura noooo, a quien se le ocurriria, me parece q no estan leyendo todo el post, la idea es juntarnos armar una especie de petitorio y lograr el apoyo de nuestros colegios para lograr que Anses no actue tan arbitrariamente entre ellos los puntos son:lo remarcado en rojo creo q esta de mas , ninguno aca es un estupido todos somos gente muy preparada, muy buenos los temas a tratar , pero dificil de concretar , pero con intentar no cuesta nada , y sigo con mi teoria q tenemos con luchar por la ampliacion de la 24476 es lo mas justo para todos pq hay gente q no puede pagar sdm y tiene q esperar para jubilarce ,les parece justo
1. el maltrato a los profesionales que hacemos previsional.
2. la no publicidad de las disposiciones y la intempestividad con que se cambian, dado que no hay publicidad acerca de ello mientras este en tratamiento
3. la retroactividad de sus disposiciones sin respetar turnos confirmados antes de la entrada en vigencia.
4. la falta de uniformidad de criterios.
5. el tema de los turnos q si los rechazamos mas de dos veces se nos cancelan automaticamente
6. etc, agreguen mas cuestiones
la verdad los que creen q nos juntamos para piquetear perdonenme pero son un estupidos, es cierto q lo intempestivo de la nueva probatoria de sdm nos llevo a esto, pero es obvio tb que como profesionales del derecho no somos tan idiotas y sabemos que en contra de ello no podemos decir nada, q en definitiva el sdm es un fraude, pero si podemos hacer presion para que anses se mueva con reglas de juego claras y creo q buscar una forma con lo que sabemos hacer es movernos dentro de los parametros de la profesion!
WWW.DIARIOPRESS.COM.AR