Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#79303  por gadriana

Maria0...ahora la que esta verde soy yooooooo....¿El cucurucho gigante?????Dos años hace que no pruebo esos helados....bueno tengo chialli en mar del...PERO NO ES LO MISMO BUAHHHHHHHHHH
Juan ya tas desbolado?????Salutte adri

#79306  por maria0

Please no te pongas asi..... !!!!!!!!!!!!!! Es que justo lo dijiste y anoche anduve por alli.... Tenes que hacerte un viajecito a Bs. As. y organizamos la reunion en el mismisimo Via Flaminia!!!!!
Saludos!!!!!!!!

#79370  por doctoreduardo

Buenas Noticias para JUAN...!!!!

SE LEVANTÓ EL PARO DE LOS EMPLEADOS DEL BANCO PROVINCIA...

Espero que sea aún tiempo de salvar el símbolo de su virilidad... :lol: :lol: :lol:

#79385  por Ulpiano-mdp

No juan...los compañeros son lo ultimo (o penultimo...si penultimo) que se sacrifican.- Ademas es un lio, como te van a llamar los amigos que siempre tienen un "che b...o" como muletilla para cualquier cosa, o los peatones y transeuntes, y conductores de vehiculos automotores enojados una maniobra imprudente.- Armate de paciencia...
Saludos cordiales

#79538  por EL_JUAN

Bueno les comento, fui a quilmes sin saber si volvia castrado o con mis fotocopias...

A no desesperar, va a haber juancitos y juanitas (espero que bastantes, por lo menos lo que el bolsillo y el balero aguanten), el banco obviamente cerrado. Pero necesitaba esas fotocpias autenticadas SI o SI pa mañana, son pruebas para una excepción de prescripción y si pedía el exp. ad efectum... me iban a abrir a prueba, con esta salvo todo antes de la feria.

Me puse en buenmozo e ingenuo y me dirijí a hablar con la sercretaria del juzgado, obviamente ya sabía que era niña. La chamuy un ratito ( :lol: :lol: :lol: 8) ) y le conté lo de la prueba y el banco. Saben que me dijo, ...

Tenés el proveido ? rta. SI
Trajistes las fotocopias? rta SI
Plack (ruido de sello golpeando las fotocopias) firma y ... Acá tenés, cuando te des otra vuelta por acá adjuntame la tasa y pasá a saludar ( :shock: :shock: )

Así quedé :shock: sobre todo por lo de ...pasá a saludar

#79560  por DoctorPiccafeces

Mañana abren las sucursales del Provincia que estaban de paro :D

#79661  por grillorente

Hola gente!!!
Les cuento que hace muy poco q me suscribí al foro y me parece maravilloso esto de poder compartir ideas y experiencias!!!
Les cuento q soy egresada de la UBA, vivo en zona sur de Bs. As. y me recibí hace ya casi 2 años... estoy matriculada en Quilmes y amo el Colegio! son un grupo super!
Tras años de ayudantías en la facu, algunos artículos publicados y muchos eventos organizados trabajando en un centro de investigación, planté la parte académica y ahora trabajo litigando x mi cuenta.. sisis, no se como me animé a lanzarme sola... tras adquirir bastante experiencia en un estudio de barrio, y ver q no progresaba... me animé y aquí estoy!!! atendiendo en el living... en cafes, pero x suerte, tras duros meses de pasar x la depresión post-independencia, estoy feliz de haber tomado esta decisión y con ganas de q cada día vaya mejor y poder ponerme mi oficinita.. y sobre todo, de seguir aprendiendo!!!
Bueno, esa es mas o menos mi historia... :D
Muy buena la idea del tema del hilo social, me encantó!!!!
Saludos! :lol:
Griselda.-

#79698  por Sailaw

Bienvenida Grillorente!!!!, es un placer que te haya integrado a la patota letrada del portal!!!!!!!!!!!!,

#79700  por Sailaw

Hoy en Clarin, humor del bueno!!!

Imagen

#79716  por jfrotela

EL_JUAN escribió:Bueno les comento, fui a quilmes sin saber si volvia castrado o con mis fotocopias...

A no desesperar, va a haber juancitos y juanitas (espero que bastantes, por lo menos lo que el bolsillo y el balero aguanten), el banco obviamente cerrado. Pero necesitaba esas fotocpias autenticadas SI o SI pa mañana, son pruebas para una excepción de prescripción y si pedía el exp. ad efectum... me iban a abrir a prueba, con esta salvo todo antes de la feria.

Me puse en buenmozo e ingenuo y me dirijí a hablar con la sercretaria del juzgado, obviamente ya sabía que era niña. La chamuy un ratito ( :lol: :lol: :lol: 8) ) y le conté lo de la prueba y el banco. Saben que me dijo, ...

Tenés el proveido ? rta. SI
Trajistes las fotocopias? rta SI
Plack (ruido de sello golpeando las fotocopias) firma y ... Acá tenés, cuando te des otra vuelta por acá adjuntame la tasa y pasá a saludar ( :shock: :shock: )

Así quedé :shock: sobre todo por lo de ...pasá a saludar
Un groso...!!!!

#79718  por jfrotela

Ah... me olvidava!!! Bienvenida Grillorente!!!!! Esperamos tus anecdotas, experiencias, y por que no, algun chiste alegorico...

#79737  por EL_JUAN

Bienvenida al portal Grilloronte!!!!

Recuerde cuota de membresía 2 (dos) chistes :lol: :lol: :lol:

#79757  por grillorente

Hola a todos!!! gracias x los mensajes de bienvenida!!!
Bueno, no se si valen como chistes enteros, pero a pedido de El Juan, aquí van algunas "máximas del grosso"....

Sos grosso? Sabelo...
- Cuando un GROSSO compra galletitas Variedad, le vienen todos pepitos y mini melba..
- El GROSSO juega a la Ruleta Rusa con el arma totalmente cargada. Y gana.
- El GROSSO encuentra la revista 'Muy interesante' muy poco interesante.
- El GROSSO puso dólares, y recibió dólares.

sisis, ya se... muy malos!!!!

:shock:

Buen Miércoles!

#79758  por jfrotela

el groso... sera familiar del heavy re - jodido?????

#79775  por DoctorPiccafeces

El de comprar Variedades y recibir solo pepitos está buenísimo :D

(¿Quien se come esas rosquitas con azúcar rosado de las Variedades? Creo que nadie...)
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 477