Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#232222  por Adri27

A Romideifor la convocaron a la entrevista y es abogada.
 #232242  por fernandezcarola

letili20 escribió:hola chicos alguien le llego el email para la segunda convocatoria para mar del plata gracias !
yo soy de bahia, rendi el 13 y todavia nada del mail para la segunda etapa... a esperar...

#232255  por Dr Pucho

Una duda: ¿a mí por qué no me llaman los de esa arba......?

Dr. Pucho

#232270  por mariaana

Todavía no llegaron a los de tan al norte. Viene lenta la cosa. JA! JA!! Viene bien un poco de humor ante tanta ansiedad!!!

#232272  por Dr Pucho

¿no se abran caído en la Quebrada........? :arrow: :cry:

Dr. Abstracto

#232279  por mariaana

Me parece que van en mula hasta allá!!

#232327  por meugenita

hola, yo soy pichon de arquitecta (me faltan 3 materias) y rendi el examen el 4/septiembre, no me han llamado ni mandado mail, si es como dicen q en la segunda etapa solo llaman abogados, entonces yo para que rendi el examen??
:oops:
espero recibir noticias prontito

#232351  por AGUEDA

Hola¡¡ cuanto noticia nueva, ahora si no llaman a ningun abogado, alguien me puede explicar, para que joraca nos convocaron?, eso por un lado, ahora alguna noticia, alguine fue convocado para la segunda etapa de la gente que rindió en Azul. Gracias.

#232353  por meugenita

y a los arquitectos?? :roll:

#232362  por valevaleria

Hola! una pregunta gente... todavia no llamaron a ningun abogado y/o estudiante de La Plata???

quizas seamos seleccionados para la segunda etapa (fines de septiembre)

la verdad ya estoy desesperanzada...

exitos a todos

#232367  por salvu

meugenita escribió:hola, yo soy pichon de arquitecta (me faltan 3 materias) y rendi el examen el 4/septiembre, no me han llamado ni mandado mail, si es como dicen q en la segunda etapa solo llaman abogados, entonces yo para que rendi el examen??
:oops:
espero recibir noticias prontito
Si rendiste el examen el 4/9, yo creo que tendras novedades recien para fines de mes...

vos considerá que estan recien con contadores y abogados y vienen atrasadisimos, la convocatoria para arquitectos se hizo despues, fijate que rendiste el 4/9 cuando nosotros rendimos a fines de julio, y un mes despues nos mandaron el mail para la segunda etapa.

Consejo: Conseguite una silla, porque vas a tener que esperar sentada un rato laaaaaargo.

Pero te contestan por si o por no, segun tengo entendido; te mandan mail en ambos casos, ademas tenes que esperar a que publiquen los puntajes del examen en la web.

#232389  por meugenita

gracias por la respuesta!!
en la pagina solo aparecen los de mar del plata, junin y azul
de la plata ni noticias.
espero pasar a la sig etapa!!
:shock:

#232485  por lalole

Hola a todos,bueno entre a la pagina de ARBA y lo que informa es el ingreso de los 500 inspectores inclusive los del interior,(cosa que sabemos no es cierto) asi que por lo que parece informan que ya el proceso ha terminado y hasta una foto de los nuevos fiscalizadores podemos encontrar en la nota (en la que yo no cuento a mas de 50 personas).
Bueno sabemos que no es cierto e hice este comentario para que los que entren distraidos,no se empiecen a desesperar por nada,ya que una cosa es lo que anunciaron en la pagina y otra lo que nos notifican desde recursos humanos.Asi que a no desesperar que todos seguimos en carrera aun.

#232500  por Dr Pucho

lla -man-do-al-Doctor Kilder, lla-man-do-al-Doctor Kilder...................

Doc. Abstracto
 #232513  por Moro29

Soy de Mar del Plata y todavia no recibi nada, tampoco la gente que conozco que rindio. No se olviden que dice A PARTIR DEL 10/09...no nos desesperemos.....

EXITOS!!
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 105