Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#117655  por Hyde

borshis escribió:Bueno...al menos puso una línea 0800, o sea que algo es gratis en este consultorio !!
Lo único que faltaba era que pusiera un 0810-
Ahora bien...no será una línea hot, no???
Es una línea hot y también sirve de descarga.
 #117660  por borshis

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:me aocnsejaron que venga por aqui ya que hace menos de 24 hs. que me registre y ya me interesa este sector, porque sera?
Tenés que firmar una papeleta que anda circulando donde decis que entras bajo tu responsabilidad :)
El famoso "consentimiento informado"
Además del consentimiento informado, te aclaro que cualquier reclamo por las respuestas o el maltrato que recibas por parte del Licenciado, Él te va a decir que debés arreglarlo conmigo, ya que soy su ¨letrada¨, debido a que no pude pagarle la 1er consulta xq no facturaba al estar incapacitada de trabajar...
 #117663  por marale

borshis escribió:
marale escribió:me aocnsejaron que venga por aqui ya que hace menos de 24 hs. que me registre y ya me interesa este sector, porque sera?
Tenés que firmar una papeleta que anda circulando donde decis que entras bajo tu responsabilidad :)
El famoso "consentimiento informado"
Además del consentimiento informado, te aclaro que cualquier reclamo por las respuestas o el maltrato que recibas por parte del Licenciado, Él te va a decir que debés arreglarlo conmigo, ya que soy su ¨letrada¨, debido a que no pude pagarle la 1er consulta xq no facturaba al estar
incapacitada de trabajar...
Barbaro, entonces espero al palabra del Licenciado y en todo caso arreglo con Ud. Doctora, le parece bien?

#117667  por Doncella_de_Orleans

marale, ojo con la Dra. ella es la abogada del Lic., pero yo soy la abogada de los pacientes. Le voy a ir dando un formulario para que tenga a mano en cuanto vea que tiene derecho a demandarlo. Tome...

#117670  por MER_

“Gracias por comunicarse al 0800-666-Rivo.
Para nueva suscripción de psicofármacos presione 1.
Para atención personalizada por nuestros operadores presione 2
Servicio técnico, marque 3.
Para pago de consultas telefónicas con tarjeta de crédito marque 4.
Si es piromaníaco y se está incendiando presione 5.
Si se comió un jabón y está sofocándose presione 6.
Si está solo y abandonado, jódase.
Para dejar mensajes al canario marque 7.
Para largar ru rollo mental y lloriquear: Llamó al lugar equivocado.
Para salir del sistema e irse al joraca marque 0. Muchas Gracias.”

Rivo, marco el 2 y hace media hora que me tienen con la musiquita de Balada para un loco.
Este servicio apesta.
Punto.
Última edición por MER_ el Dom, 02 Mar 2008, 14:22, editado 1 vez en total.

#117671  por borshis

Doncella_de_Orleans escribió:marale, ojo con la Dra. ella es la abogada del Lic., pero yo soy la abogada de los pacientes. Le voy a ir dando un formulario para que tenga a mano en cuanto vea que tiene derecho a demandarlo. Tome...
Pero Donce, no te preocupes...soy la abogada del Licenciado, pero por el motivo que expliqué...apenas cobro honorarios de mis clientes le pago y renuncio al patrocinio...ya me agoté de contestar intimaciones...no me dan los dedos para tipear en la compu...además del yeso que tengo en el pie voy a necesitar manos ortopédicas....!! :lol:
Rivo abandona a sus pacientes, saca a pasear al canario a cualquier hora, se va de parranda (que antigua, no??)...promete un confesor y nunca llega !!
Y encima las tiene empastilladas (topolín, media hora, paletas, DRF...)

#117676  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:marale, ojo con la Dra. ella es la abogada del Lic., pero yo soy la abogada de los pacientes. Le voy a ir dando un formulario para que tenga a mano en cuanto vea que tiene derecho a demandarlo. Tome...
Ahora entiendo un poco mas, Uds. piensan que el Licenciado no me aconseja nada porque no abone la consulta por adelantado? me podra fiar?

#117677  por Hyde

MER_ escribió:“Gracias por comunicarse al 0800-666-Rivo.
Para nueva suscripción de psicofármacos presione 1.
Para atención personalizada por nuestros operadores presione 2
Servicio técnico, marque 3.
Para pago de consultas telefónicas con tarjeta de crédito marque 4.
Si es piromaníaco y se está incendiando presione 5.
Si se comió un jabón y está sofocándose presione 6.
Si está solo y abandonado, jódase.
Para dejar mensajes al canario marque 7.
Para largar ru rollo mental y lloriquear: Llamó al lugar equivocado.
Para salir del sistema e irse al joraca marque 0. Muchas Gracias.”

Rivo, marco el 2 y hace media hora que me tienen con la musiquita de Balada para un loco.
Este servicio apesta.
Punto.

Perdón Sra. recepcionista: He marcado 1 en reiteradas oportunidades y no sale ninguna suscripción... Tenga a bien revisar el sistema del Dr.

#117678  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Ahora entiendo un poco mas, Uds. piensan que el Licenciado no me aconseja nada porque no abone la consulta por adelantado? me podra fiar?
Mmmm, si te fia, seguro que la segunda es con intereses, pero no creo que ni así...seguramente te va a decir:

No tiene los 15 pesitos?
Vuelva cuando los tenga.
Punto.

#117688  por marale

marale escribió:
Mmmm, si te fia, seguro que la segunda es con intereses, pero no creo que ni así...seguramente te va a decir:

No tiene los 15 pesitos?
Vuelva cuando los tenga.
Punto.
tan duro es el Licenciado? no podra hacer una excepción conmigo? ojala que si!!

#117696  por Doncella_de_Orleans

No perdes nada preguntando...a lo sumo te ligás un par de gritos...

#117701  por Doctor Rivo

borshis escribió:
Doctor Rivo escribió:
borshis escribió:Doctor...está recibiendo demasiados reclamos, se me terminaron los formularios de CD para contestar.... el correo hoy no atiende y encima...sigue lloviendo, me deprime.
Usted se va de parranda y deja a todos sus pacientes colgados.
Punto.
Llámelos y putéelos.
¿Pacientes colgados?
¿Mer - Paloma?
Yo no fuí.
Tengo coartada.
Anoche estaba con el canario.
Estaban locas.
Múdese al Sahara.
Ahí no llueve.
Si estamos complicados la acompaño.
Punto.
Ya se recuperó el canario...???
A que hora llega el confesor?? hoy es domingo debería atender todo el día, normalmente las misas los domingos son a cada hora...Mmhh ¨parroco confesor¨ dudoso también...
Supongo que él no medicará, no??
Ahora...el parroco se parece al de Padre Coraje?? Si es así...me anoto enseguida para las confesiones !!
Lo estoy apachachando.
No pregunte + .
No lo conozco en persona.
No sé si viene hoy.
Dejó un mensaje al contestador.
Lo atendió el canario.
No me dijo ni pio.
Punto

#117705  por Doctor Rivo

borshis escribió:Bueno...al menos puso una línea 0800, o sea que algo es gratis en este consultorio !!
Lo único que faltaba era que pusiera un 0810-
Ahora bien...no será una línea hot, no???
Se abonará un plus.
Dos pesos a la quinta visita.
Gracias por advertirlo.
 #117706  por Doctor Rivo

Trajo plata?
Cobro por hablar.
Mi tiempo vale.
Punto.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 192