Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#232517  por Moro29

HOLA LALOLE, me parece que leiste mal en la pag de ARBA dice lo sig:

"puso en funciones al primer grupo de los 500 inspectores que se integrarán a la Agencia de Recaudación"

y en ningun lado dice que los del interior ya estan.....

No creemos paranoia, solo ESPEREMOS....
 #232531  por LJR

Hola gente, les cuento que tengo cierta decepcion ya que en el día de ayer recibi un mail convocandome para las entrevista grupal en el día de hoy a las 13:30. Por mi actividad laboral realmente no pude arreglar mis horarios, me parece que citar de un día para el otro no da mucha chance para quienes trabajamos de poder asistir. Le mande un mail para que, si existe posibilidad, me puedan incluir en otro grupo pero no creo que se pueda. Si alguien le paso lo mismo y tiene algun dato o averiguo algo por favor, que me comente!
bueno, me quedo con mi bronca, después de haber estudiado, sacado 74 puntos en el examen, hecho los tests psicologicos me da mucha pena quedar fuera de esta forma.
Saludo y felicito a los que puedan seguir adelante
(se agradece todo tipo de palabras de consuelo y apoyo!)

#232532  por cacho

Amigo/a LJR, ...No pierdas la oportunidad..salvo que sea imprescindible que vayas a tu trabajo!!

Rendí en Azul, sin novedades (contador).
Saludos.
 #232538  por rogamar

No dejes de ir a la entrevista¿que sos contador o abogado?

saludo
 #232546  por pablo_30

[quote="LJR"]Hola gente, les cuento que tengo cierta decepcion ya que en el día de ayer recibi un mail convocandome para las entrevista grupal en el día de hoy a las 13:30. Por mi actividad laboral realmente no pude arreglar mis horarios, me parece que citar de un día para el otro no da mucha chance para quienes trabajamos de poder asistir. Le mande un mail para que, si existe posibilidad, me puedan incluir en otro grupo pero no creo que se pueda. Si alguien le paso lo mismo y tiene algun dato o averiguo algo por favor, que me comente!
bueno, me quedo con mi bronca, después de haber estudiado, sacado 74 puntos en el examen, hecho los tests psicologicos me da mucha pena quedar fuera de esta forma.
(se agradece todo tipo de palabras de consuelo y apoyo!)[/quot

Te digo que a mi me pasa lo mismo, me convocaron un par de dias antes, me entero el martes a ultima hora para el viernes, pero me la juego( me hago el enfermo , si una vez mas pero no queda otra , el que no arriesga no gana , verdad?)
Igualmente mucha fuerza.

De paso hago una consulta con respecto a eso , alguien sabe si pasas las grupales si te dan tiempo para el pre-aviso en el trabajo? o tenes que renunciar de un dia para el otro? porque eso tambein lo tendria que tener contemplado arba.
 #232559  por isis38

Pero pedí médico y si no te encuentra te fuiste justo a la guardia, si tanto te interesa el laburo....ni pienses en el aviso, si quedás y tenés que irte dé un día para el otro, hacélo, acaso cuando te echan de un día para el otro van a estar pensando en vos....arriesgá y hacé la tuya...esta es mi humilde opinión...suerte

#232584  por ferlapa

QUE ESPERA DESESPERANTE !!!!!!!!!!!

ALGUN ABOGADO QUE HAYA RECIBIDO EL MAIL?

NADA POR AHORA NO?

PUEDE SER QUE LOS MAILS LOS MANDEN SIEMPRE TARDE, DESPUES DE LAS 18HS?
 #232587  por rogamar

HATA AHORA NADA, PUEDE SER QUE NOTIFIQUEN ENTRE ESTE FINDE O LA SEM QUE VIENE .aLGUIEN DE LA PLATA?

#232609  por ferlapa

LOS FINES DE SEMANA NO MANDAN MAILS NO?

TE CUENTO SE ME ROMPIO LA MAQUINA DE CAS Y NO PUEDO VERIFICAR LOS MAILS.

SOLO LOS REVISO EN EL LABURO Y ME VOY A LAS 17HS, TENGO MIEDO QUE ME LLEGUE EL MAIL DESPUES DE ESA HORA Y QUE ME ESTEN CITANDO PARA EL DIA SIGUIENTE. ME MUERO! NO CREO NO? SE SUPONE QUE TE DAN POR LO MENOS UN DIA EN EL MEDIO ENTRE MAIL Y ENTREVISTA.
 #232616  por susy01

pablo_30 escribió:
LJR escribió:Hola gente, les cuento que tengo cierta decepcion ya que en el día de ayer recibi un mail convocandome para las entrevista grupal en el día de hoy a las 13:30. Por mi actividad laboral realmente no pude arreglar mis horarios, me parece que citar de un día para el otro no da mucha chance para quienes trabajamos de poder asistir. Le mande un mail para que, si existe posibilidad, me puedan incluir en otro grupo pero no creo que se pueda. Si alguien le paso lo mismo y tiene algun dato o averiguo algo por favor, que me comente!
(se agradece todo tipo de palabras de consuelo y apoyo!)[/quot

Te digo que a mi me pasa lo mismo, me convocaron un par de dias antes, me entero el martes a ultima hora para el viernes, pero me la juego( me hago el enfermo , si una vez mas pero no queda otra , el que no arriesga no gana , verdad?)
Igualmente mucha fuerza.

De paso hago una consulta con respecto a eso , alguien sabe si pasas las grupales si te dan tiempo para el pre-aviso en el trabajo? o tenes que renunciar de un dia para el otro? porque eso tambein lo tendria que tener contemplado arba.
Hola !!! Pablo a mi me pasa lo mismo por el tema de pedir permiso en el trabajo, pero también me la voy a jugar, voy a decir que estoy enferma, para colmo viernes piensan que te tomas un fin de semana largo. Ya tuve que faltar para el examen, después para el Psicolaboral y ahora para la entrevista. Quisiera saber en caso de que quedemos seleccionados y pasamos a la individual si nos darán tiempo para el preaviso, aparentemente hay que empezar de un día para otro.
Saludos !!!
 #232646  por Moro29

Chicos por casualidad el tel de rrhh de mar del plata no lo tiene nadie no??

Gracias!
 #232650  por pochy

Chicos:
Me parece por lo que vengo siguiendo que ya hay abogados que hoy tenían la entrevista grupal, chequeen eso porque en ARBA, según postearon les están diciendo que no.
Ami todavía no me llegó nada para la 3º, y estudio para contador. A una compañera de estudio la citaron para hoy y había rendido el 2º conmigo.
Por lo que deduzco que ya quedé "out", y lo peor es que quiero y necesito que me llegue el no definitivo así no espero más. ¡Golpe seco a la nuca !
No les voy a mentir, me siento muy mal, además del tremendo resfrío que tengo...
Si me rechazaron por el psico la verdad no se que perfil buscan, porque les puedo asegurar que no tengo problemas para relacionarme o resolver un problema por las mías, experiencias laboral de mas de 10 años! No se que buscan!
Un beso y saludos para todos!
 #232656  por marfimar

Moro29 escribió:Chicos por casualidad el tel de rrhh de mar del plata no lo tiene nadie no??

Gracias!
Yo no lo tengo Moro29, pero podes preguntarlo en el 0800-321-ARBA (2722). Igual creo que el proceso depende de RRHH central y no de MdP.
Saludos, cualquier novedad estamos en contacto

#232663  por cacho

Moro, te van a decir que depende de RRHH centralizado en La Plata.
Generalmente mandan mails los viernes tipo 17 hs, por lo que he podido ver.
Saludos

#232739  por marmarpla

Moro yo envié un mail a RRHH pero aún no me respondieron, pero me parece q noy a intentar llamar al 0800 ...
A ver si hay novedades para Mar del pLata
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 105