Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #644825  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Donce, es muy moderno el tema de la cuna a 40º, mis hijas cuando eran bebes dormían de costado y JAMÁS tuvieron reflujo, TAMPOCO usaron esos gorritos que usan ahora los bebes ni bien nacen, salían peladas y con aritos, claro...pasaron 22 y 19 años... los tiempos y los libritos cambiaron :mrgreen:

Me dijeron que el gorrito es para protegerles la cabecita por el cambio de temperatura, algo les pasa, no se qué es.
 #644939  por doctorina

Justo la otra noche me levanté porque sentía que la beba se movía y cuando la miré había levantado la sabanita con sus piernas y tenía la carita completamente tapada... q susto me dí!
 #645569  por gigi27

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:Donce, es muy moderno el tema de la cuna a 40º, mis hijas cuando eran bebes dormían de costado y JAMÁS tuvieron reflujo, TAMPOCO usaron esos gorritos que usan ahora los bebes ni bien nacen, salían peladas y con aritos, claro...pasaron 22 y 19 años... los tiempos y los libritos cambiaron :mrgreen:

Me dijeron que el gorrito es para protegerles la cabecita por el cambio de temperatura, algo les pasa, no se qué es.
Mira cientificamente no se la respuesta, pero segun mi abuela (amplia conocedora de doctrina y jurisprudencia de remedios caseros, tecitos, y leyendas tipo lobizon)dicho sea de paso ayer fue el dia de las abuelas, dice que no se les tiene que enfriar la mollerita, q es lo q se les tapa con el gorro, para que no tengan transtornos en el habla ni en el crecimiento.
 #645571  por gigi27

doctorina escribió:Justo la otra noche me levanté porque sentía que la beba se movía y cuando la miré había levantado la sabanita con sus piernas y tenía la carita completamente tapada... q susto me dí!
es horrible a mi tambien me paso una vez!!!!lo empeze a abrigar mas para dormir y le hacia muchos dobles a la sabanita para q lo cubra desde la cintura con manos afuera
 #645662  por doctorina

gigi27 escribió:
doctorina escribió:Justo la otra noche me levanté porque sentía que la beba se movía y cuando la miré había levantado la sabanita con sus piernas y tenía la carita completamente tapada... q susto me dí!
es horrible a mi tambien me paso una vez!!!!lo empeze a abrigar mas para dormir y le hacia muchos dobles a la sabanita para q lo cubra desde la cintura con manos afuera
si ahora hago eso...la abrigo un poco más...es muy inquieta.
Con respecto a lo del gorrito..el pediatra me dijo que es para conservar el calorcito cuando recién nacen, pero ahora ya no le pongo gorro!
besoss
 #647462  por rovalant29

Hay si!! me paso hace unas semanas...y esta mañana se despertó porque con la manito había agarrado ( supongo que dormida) el tul que cubre el catre jaja, estaba toda enredada
Y si, en el curso de pre parto nos recomendaron que siempre las manitos deben quedar libres, encima de la manta.
 #647481  por gigi27

rovalant29 escribió:Hay si!! me paso hace unas semanas...y esta mañana se despertó porque con la manito había agarrado ( supongo que dormida) el tul que cubre el catre jaja, estaba toda enredada
Y si, en el curso de pre parto nos recomendaron que siempre las manitos deben quedar libres, encima de la manta.
hay q tener muuucho cuidado con eso!!!!!!anda viendo de ajustar el tul o de sacarlo!!!! *suerte*
 #647484  por rovalant29

Si.... me parecía que podía ser útil por los mosquitos y otros bichos,pero también me doy cuenta que es peligroso....
 #647528  por DAL

En un bebe recien nacido, la cabeza es un tercio del cuerpo. Y cuando nacen salen de un ambiente de 36-37 grados a uno de 24 con suerte. Y pierden mucho calor, uno los super abriga, pero si no les tapa bien la cabeza con un gorro, es como si nosotros salimos a la calle en invierno con pulover polerón y calzones.
 #647678  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:

En un bebe recien nacido, la cabeza es un tercio del cuerpo. Y cuando nacen salen de un ambiente de 36-37 grados a uno de 24 con suerte. Y pierden mucho calor, uno los super abriga, pero si no les tapa bien la cabeza con un gorro, es como si nosotros salimos a la calle en invierno con pulover polerón y calzones.

*leo* ahhh, bien.
 #647682  por Master

DAL escribió: [...] es como si nosotros salimos a la calle en invierno con pulover polerón y calzones.
Las comisarías, en general, tienen calefacción ..
 #647693  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
DAL escribió: [...] es como si nosotros salimos a la calle en invierno con pulover polerón y calzones.

Ni lo diga. Recién soñé (si, durante la SieSta :lol: ) que me detenian. A mi socio también.
 #647694  por Master

Master escribió:
Ni lo diga. Recién soñé (si, durante la SieSta :lol: ) que me detenian. A mi socio también.
No te preocupes. Yo he soñado cosas peores. Nunca ocurren.
¿Alguna vez soñaré algo lindo y ocurrirá tal cual?
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 103