Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #232743  por Moro29

Yo escribi muchos mails a rrhh pero nunca me contestaron....
muchas gracias a todos!! si llamo les aviso
 #232780  por isis38

Bueno me dijeron lo mismo que a Rogamar...pregunté: cuándo llamaban a abogados, y me dijo a partir de mañana viernes hasta el transcurso de la otra semana. O sea hasta el viernes de la otra pueden estar convocando?, me dijo SI.
Después pregunté disponibilidad de vacantes en Capital Federal, y no pueden dar esa información, porque no la manejan...sdss.
 #232787  por marita1976

Gente les cuento que soy contadora de zona sur, fui hoy a las 10 30 a la entrevista grupal, cuando llegamos salia antes otro grupo, nos dividieron en 2 grupos de 6, en mi grupo solo contadores, en el otro 2 abogados seguro que fue con los que hable, el resto no se.La incorporacion de ayer fue de 120 personas y no 249, esos en total son los q se van a incorporar en la primera etapa, los otros 129 surjen de las entrevistas grupales que estan tomando ahora y la semana que viene se resuelve la incorporacion o no de los que fuimos.
Segun lo que dicen no estan avisando por NO, solo estan mandando mails a los convocados. Dpues de la grupal, si hay algo mas para ver de alguno hay una entrevista individual, de lo contrario, directamente convocan para el ingreso. Van a ir entrando por tandas, asi que estan convocando de a poco para las grupales para ir cubriendo las 500 vacantes. La entrevista es muy informal, bastante amena la conversacion, presentarse , ellos contestan inquietudes, explican el trabajo, muy sencillo; dura aprox 1 hora. Bueno espero que les alla servido de algo, tengan paciencia, xq todavia falta ingresar mucha gente y no hay algo definido, es decir, no llaman de la plata primero y despues el resto o llaman contadores y despues abogados, al menos hoy, habia un poco de todo, gente de la plata y otras localidades y de las dos profesiones.
Saludos gente y mucha suerte a todos!!!!!!

#232791  por fernandezcarola

Gracias por toda la info Marita!
A alguien del interior lo convocaron para el psico??avisen por favor!!!

#232796  por max38

Vieron chicos que me habian dicho eso telefonicamente y no se quien dijo que los abogados son recien llamados la semana que viene
 #232808  por rogamar

Hola: varios de nosotros que hablamos con gente de recursos por telefono nos dijeron eso.

saludos
 #232822  por isis38

Recién llamé, y me dijeron que a los abogados los llamaban (por mail) a partir de mañana...eso me dijeron, para qué vamos a mentir, seamos más sensatos, y démosnos cuenta, que la información es ésta para no herir susceptibilidades, que nos van a decir, si a uds. mañana y antes a mis amigos??', jajajja,
 #232906  por mariaana

El vienres me llegó el mail para psicolaboral. Todavía no me confirman la fecha, pero bueno ya me quedo mas tranquila. A alguien mas le llegó??
 #232910  por Perche013

Hola mariana, a mi tb me llego el mail para el psicolaboral sin fecha ni lugar y por lo que se a varios de bahia nos llego asi que a seguir esperando pero ya en carrera.
 #232934  por sebassonico

Hola gente del foro!!! pero que bien que se han luckeado, realmente son mucho mas agradable a la vista...
bueno aunque estos días de incertidumbre fueron terribles... les cuento que todavía no he recibido novedades de ARBA, soy estudiante y espero que eso no sea contra para mi convocatoria... espero de que esta semana haya novedades ya que la ansiedad nos carcome a varios... saludos de a montones y bienvenidos a todos de nuevo!!!!
 #232955  por claukp

Hola q tal? abogados: alguien fue llamado para las entrevistas??? gracias.. besos

#232969  por Dra.nani

La verdad que todavía no me han llamado, soy abogada de zona sur y rendí el psicolaboral el martes 26/8. Supuestamente empezaron a llamar el viernes??.. bueno esperemos a ver si tenemos noticias esta semana.

Saludos y exitos para todos!
 #232999  por rogamar

Holis: por fin volvio el foro!bueno soy abogada, de la plata y rendi el psico el 22 de agosto pero aun no tengo novedades, segun me han dicho el dia viernes, en esta semana los convocados recibiran el mail.Espero que muchos de los foreros figuremos entre los convocados.

SALUDOS
 #233003  por diegoarg

Hola, yo soy abogado rendi el psicolaboral el 25/8 y todavia no recibí nada. ¿Algun abogado fue citado para la 3º entrevista?
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 105