Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233011  por Moro29

Hola chicas, puedo saber que se sacaron a las que llamaron para el psico del interior? porque yo rendi, pero no me llego ningun mail. Ustedes son abogadas???

Muchas gracias y FELICITACIONES!!!!
 #233013  por Moro29

Hola Zambomba parece que si, hay gente que ya le llego, asi que no se, a mi no, tal vez sea por tandas, o tal vez ya citaron a todos y quedamos fuera, espero que no.
Cualquier novedad estamos en contacto.

Saludos y suerte!!
 #233014  por maricel_vivi

hola a todos, es la primera vez que escribo al foro, mi nombre es maricel y soy de bahia blanca, soy contadora, por lo que estuve leyendo hay gente convocada de bahia para el psico, pero son todos abogados?
hay alguno contador, creo que voy perdiendo las ilusiones gracias a todos,besos y felicitaciones a los convocados.
 #233015  por Moro29

Hola Maricel, yo soy contadora y no me llamaron tampoco, soy de mar del plata, no se como sera, si sera por tandas o ya esta, esperemos que no.

Suerte!!!!
 #233016  por letili20

[quote="Moro29"]Hola Zambomba parece que si, hay gente que ya le llego, asi que no se, a mi no, tal vez sea por tandas, o tal vez ya citaron a todos y quedamos fuera, espero que no.
Cualquier novedad estamos en contacto.

Saludos y suerte!![/quote]

hola! recien llame a la plata para preguntar si ya mandaron los email para mar del plata y me dijeron que no ,aca dejo el tel por si alguien de mardel quiere llamar para preguntar cuando los estarian mandando poque a mi se me corto y no le pude preguntar 0221 4294586 recursos humanos planeamiento cualquier novedad avise ! saludos !
 #233017  por mariaana

yo soy abogada de mar del plata y saqué 78. A mi amiga que es estudiante de contadora también le mandaron el mail y sacó 70. Igualmente no dice día ni horario, asi que seguro que siguen convocando. Suerte a todos!!
 #233021  por Moro29

Gracias Mariana por la info, estamos a la espera jeje

Muchas suerte!!!
 #233032  por fernandezcarola

Perche013 escribió:Hola mariana, a mi tb me llego el mail para el psicolaboral sin fecha ni lugar y por lo que se a varios de bahia nos llego asi que a seguir esperando pero ya en carrera.
hola! perche 013 y mariaana, de donde son??? yo de bahia y tambien estoy igual que ustedes,convocada pero sin saber donde ni cuando..saludos y felicitaciones
 #233051  por Moro29

Hola Carola, perdoname pero me gustaria saber que te sacaste, mas que nada para saber a partir de que nota llaman mas o menos...
Gracias!! Suerte y felicitaciones!!!
 #233053  por cacho

Hola gente: soy contador de Tres Arroyos, recibí el mail para el psico, el viernes a las 16 hs, con fecha y lugar a confirmar.
Un saludo.
 #233059  por maricel_vivi

hola cacho, soy maricel, cuando recibiste el mail? y en donde te citaron? en que cuidad uf!!! cuantas preguntas...jejej.
felicitaciones.
 #233075  por cacho

Lo recibí el viernes a la tarde Maricel, rendí en Azul y dice lo siguiente:

Lo felicitamos porque usted ha sido seleccionado para participar de las evaluaciones psicolaborales en el marco de la Convocatoria de Inspectores de Arba.
A la brevedad, nos comunicaremos nuevamente para asignarle el lugar y la fecha en que se realizarán las mismas.
Agradecemos su interés por querer ser parte de Arba.

Atentamente,

Recursos Humanos
Subdirección Ejecutiva de Gestión del Desarrollo Institucional - Arba
 #233077  por Moro29

Chicos llame a RRHH y dicen que todavia estan convocando, que en el trancurso de esta semana terminan, pero no se....

Felicitaciones a los convocados!!

Saludos...
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 105