Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #650304  por klaudia7

gigi27 escribió:
drany escribió:Gracias Poor, adhiero a tu saludo besos mil a todas las mamaes y por qué no a los papases?
Adhiero!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *flor* *flor* *flor*
Me sumo a las presentes mamás y papás y las futuras, hay alguna que supere a Cuervita x 3?
 #658011  por cuervita

klaudia7 escribió:
gigi27 escribió:
drany escribió:Gracias Poor, adhiero a tu saludo besos mil a todas las mamaes y por qué no a los papases?
Adhiero!!!!!!! *flor* *flor* *flor* *flor* *abrazo* *flor* *flor* *flor*
Me sumo a las presentes mamás y papás y las futuras, hay alguna que supere a Cuervita x 3?

jajajaj si hay alguna que supere 3...Que Dios la ayudeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
 #658017  por estudiocm

jajajajaja es cierto que te deben dar muchoooooooooooooo trabajo... pero son HERMOSOS!!!!!!!!!!!!! Tanto los príncipes como la princesita con comibles!!!!!
Fuerza Cuervita y contá con todos los tíos y tías virtuales!!!!!
Besotes
Paula
 #658113  por poorlaw

cuervita escribió:
jajajaj si hay alguna que supere 3...Que Dios la ayudeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
Me alegra leerte, *flor* *flor* *flor*
 #658687  por jimena_e

hola...hola...como andan? En su momento me sume a dar algun consejito, ahora que sere mama por 2da vez les pido un consejo....
Estoy buscando cochecito, que marca me recomiendan??. besosss
 #658722  por Catita_1

Creo que en las 1º paginas, se hablo de ellos, mira yo compre uno con huevito, con mecedora y yo que se, es una porqueria, las ruedas se mueven para todos lados, es tan grande que no lo puedo cerrar y aun con ayuda no entra en el auto :roll: para mi no hay nada mejor que un buen paraguita, de los buenos :wink:
 #658748  por Master

Catita_1 escribió:Creo que en las 1º paginas, se hablo de ellos, mira yo compre uno con huevito, con mecedora y yo que se, es una porqueria, las ruedas se mueven para todos lados, es tan grande que no lo puedo cerrar y aun con ayuda no entra en el auto :roll: para mi no hay nada mejor que un buen paraguita, de los buenos :wink:
Es cierto lo que dice acá Catita. El paraguas es ideal pero si se trata de un bebé solo. Una mamae con mellizos -ni hablemos de más- tiene que pasar al cochecito doble. Pero ya te quiero ver tratando de meterlo en el ascensor, o por la puerta del departamento. Hasta las rampas están pensadas para un monoplaza. Además, si comprás un cochecito doble tiene que ser de buena calidad, o sea grande, fuerte, pesado. Algunos se pliegan, pero olvidate de meterlo en el baúl de un auto mediano, porque la tapa no cierra. Y si la madre -como es el caso de mi hija- pesa cincuenta kilos, termina fusilada. Y el famoso, caro y pesado cochecito doble no te sirve más en pocos meses. Para mí lo mejor es el paraguas, hasta dos paraguas y alguien que te ayude si son mellizos. Eso te permite hasta salir con uno de los dos, o que salgan cada uno por su lado. Paraguas, sindudamente.
 #658758  por estudiocm

Master escribió:
Catita_1 escribió:Creo que en las 1º paginas, se hablo de ellos, mira yo compre uno con huevito, con mecedora y yo que se, es una porqueria, las ruedas se mueven para todos lados, es tan grande que no lo puedo cerrar y aun con ayuda no entra en el auto :roll: para mi no hay nada mejor que un buen paraguita, de los buenos :wink:
Es cierto lo que dice acá Catita. El paraguas es ideal pero si se trata de un bebé solo. Una mamae con mellizos -ni hablemos de más- tiene que pasar al cochecito doble. Pero ya te quiero ver tratando de meterlo en el ascensor, o por la puerta del departamento. Hasta las rampas están pensadas para un monoplaza. Además, si comprás un cochecito doble tiene que ser de buena calidad, o sea grande, fuerte, pesado. Algunos se pliegan, pero olvidate de meterlo en el baúl de un auto mediano, porque la tapa no cierra. Y si la madre -como es el caso de mi hija- pesa cincuenta kilos, termina fusilada. Y el famoso, caro y pesado cochecito doble no te sirve más en pocos meses. Para mí lo mejor es el paraguas, hasta dos paraguas y alguien que te ayude si son mellizos. Eso te permite hasta salir con uno de los dos, o que salgan cada uno por su lado. Paraguas, sindudamente.
Queridísimo amigo: de dónde saca que jimena espera mellizos???!!! Téngame paciencia... hoy es un lunes complicado para mí!!!! :?
Besotes
Paula
 #658790  por Master

estudiocm escribió:
Master escribió:
Queridísimo amigo: de dónde saca que jimena espera mellizos???!!! Téngame paciencia... hoy es un lunes complicado para mí!!!! :?
Besotes
Paula
¿No espera mellizos? ¿De dónde saqué yo eso? ¿Será el alemán? :shock:
Va de nuevo: para mí el mejor cochecito, en segundo lugar después del paraguas, es el que tiene tres ruedas. Gran invento, muy maniobrable con una sola mano, ruedas grandes que facilitan la subida a veredas y desniveles. Y tengo entendido que cuando lo plegás cabe en cualquier baúl de auto mediano/chico.
 #658791  por Tuiti

estudiocm escribió: Queridísimo amigo: de dónde saca que jimena espera mellizos???!!! Téngame paciencia... hoy es un lunes complicado para mí!!!! :?
Besotes
Paula
Y asegún parece para el Troesma también. :roll:
 #658797  por Master

¡La palmeta! ¿dónde dejé la palmeta matamoscas modelo especial 'KingSize'?
Cierren puertas y ventanas .. que no se escape .. la palmetaaaaaaaaaa ..

:mrgreen:
 #658800  por jimena_e

Mellizos noooo, por favorrr!!! :o LEs digo que estuvbe hasta ultimo momento pensando que lo eran!! En mi flia hay mellizos por todos lados!!
Ya tengo un paraguitas que me quedo de mi hija, pero es medio pelo. Yo queria mas que nada un coche cuna, porque es mas comodo para que pueda dormir ahi si uno anda de un lado a otro. No tengo que proecuparme mas por suerte del ascensor, y el auto es chico, pero seguro le hago poner portaequipajes a mi marido ( 3 mujeres con valijas, pobrecitoooo!!)
Por ahi me pueden recomendar marcas! Me dijeron Peg perego, pero sale una fortuna!! Graco tb me dijeron que era buena.-
 #658805  por Tuiti

Master escribió:¡La palmeta! ¿dónde dejé la palmeta matamoscas modelo especial 'KingSize'?
Cierren puertas y ventanas .. que no se escape .. la palmetaaaaaaaaaa ..

:mrgreen:
Mirá como tieeeeeeeeemblo :lol:
 #658807  por Master

Jimena .. poné 'cochecito bebé tres ruedas' en G**gl* y después 'imágenes'. Ahí tendrás todos los modelos que hay. Por ejemplo: algunos permiten descalzar el asiento, que se convierte en un moises. Y el resto es un paraguas que se pliega. De marcas no sé, pero los de tres ruedas que conozco son robustos.
 #658810  por gigi27

jimena_e escribió:Mellizos noooo, por favorrr!!! :o LEs digo que estuvbe hasta ultimo momento pensando que lo eran!! En mi flia hay mellizos por todos lados!!
Ya tengo un paraguitas que me quedo de mi hija, pero es medio pelo. Yo queria mas que nada un coche cuna, porque es mas comodo para que pueda dormir ahi si uno anda de un lado a otro. No tengo que proecuparme mas por suerte del ascensor, y el auto es chico, pero seguro le hago poner portaequipajes a mi marido ( 3 mujeres con valijas, pobrecitoooo!!)
Por ahi me pueden recomendar marcas! Me dijeron Peg perego, pero sale una fortuna!! Graco tb me dijeron que era buena.-
Yo te recomendaria que tengas dos, Infanti son buenos y no tan caros, porque el paraguita para cuando en muyyy bebe, no es apropiado, yo lo que hice fue comprar uno grande con posicion de cunita que lo tengo en casa o si tengo q ir a algun lugar donde va a dormir esta bueno tenerlo para q este comodo durante gran parte del dia!, y para el viaje de todos los dias compre un love (lo conseguis por 300) son los q se cierran con una mano pesa 2 kg mas q un paraguita pero es mucho mas duradero, (el mio se la re banco!!!)Si los compras en 11 los 2 juntos te hacen precio por mayor si queres despues te paso la dire y vas a ver q haces diferencia!
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 103