Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #233242  por rogamar

FELICITACIONES!!!!!!!!:
a todos los contadores y estudiantes que entraron entre los que esta una amiga mia que le acaan de avisar.Los abogados debemos seguir esperando.

saludos
 #233252  por cacho

Felicitaciones Pablo.!!
Si no te molesta te hago un par de consultas:
Sos abogado ó contador, ó estudiante de alguna de las dos carreras? Cuánto habías sacado? Desde el psico a la grupal cuánto tiempo pasó, y de la grupal al llamado final??
Tenés idea si de la entrevista grupal eliminan a muchos o llegar hasta ahí significa casi casi estar adentro.
Disculpá que te bombardee, pero es bueno saber para ver donde estamos parados.
Gracias
Saludos
 #233257  por isis38

Felicitaciones Pablito queridooo!!!!, ahora a ver qué pasa con nosotros....bien bien!!! me imagino lo contento que debés estar, felicitaciones otra vez, yo estaría igual de feliz!!
Es contador este chico pablito, por alguno que preguntó, jajajjaja
 #233267  por mariaana

Hola Pablo!! Felicitaciones!! Muy bien lo tuyo!! Pero contanos a los que estamos esperando que tal la entrevista?? te pareció complicado el proceso de selección?? Contanos algo que pueda calmar nuestra ansiedad. JA!JA!!!Please!!!
 #233279  por rogamar

Hola abogados de La Plata:
me llego la ansiada notificacion para la 3,estoy mucho mas tranquila
 #233305  por DraMaku

HOLA CHICOS!!!
Felicito a todos los que han ingresado !!
SE LO MERECEN!!
Les cuento que me esta invadiendo la angustia ya que todavia no he recibido ninguna notificacion. Ya citaron abogados??? Yo soy abogada de zona oeste, creo que fuimos los ultimos que dimos el psico. HAY ALGUNO QUE ESTE EN MI SITUACION??? A los que pasaron la 3er etapa, citaron a todos los que dieron el psico o todavia se esta seleccionando gente aun cuando dieron el psico???
Si alguien quiere darme una palabra de aliento lo agradecere. Gracias.
FELICITACIONES A LOS QUE LO HAN LOGRADO!!!

#233314  por marmarpla

Buenas Alguien que saco menos de 70 en Mar del Plata tiene alguna novedad??
 #233322  por MEI

FELICITACIONES A LOS QUE LO LOGRARON!!!! NO abandonen el foro así nos mantienen informados de cómo sigue la cosa.
Abogados de Capital, seguimos a la espera...
Alguno que haya sido convocado, de los abogados pregunto, tenía experiencia en Triutario o algún postgrado o curso, nada más pregunto para saber cómo viene la mano..
Saludos a todos!
 #233337  por claukp

Chicos! alguno que haya ido a la entrevistas grupales, no fue seleccionado?
 #233340  por marita1976

Hola a todos! Bueno les cuento que acabo de llegar y me encontre con que SOY UNA NUEVA FISCALIZADORA DE ARBA asi que gente, estoy mas que contenta dpues de tanto examen y tanta ansiedad acumulada. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes xq me fueron acompañando en este proceso y lo van a seguir haciendo, fueron muy valiosos todos los comentarios no solo a nivel informacion sino fundamentalmente contencion. Gracias a todos de verdad! Les cuento: te solicitan algo de documentacion (dni,analitico,certificado medico de hospital publico y otras cosas) y van a avisar x mail cuando arranca la induccion.
Exitos para todos!
 #233349  por isis38

MEI, soy de capital y todavía no recibí el mail, por ahí lo recibimos mañana, o en el transcurso de la semana. Otra chica en la misma situación que nosotras/os. Rogamar es de la plata, por ahí empiecen por zonas.
Y para la plata deben empezar primero. (se me ocurre).
 #233356  por AGUEDA

Buenisimo, los re felicito, que alegria me da por uds, yo sigo esperando .. aca en Azul, viene mas lenta la cosa.. Espero poder decir lo mismo¡¡¡ Ahora intento pasar el psico.. Besos y que sea todo con Exito¡¡¡
 #233364  por melisa26

Hola amigos del foro, la verad me pone muy feliz que a traves de este medio podamos unirnos y sentirnos los unos a los otros en todo este proceso, , que nos enseña a conocernos dia a dia y a compartir nuestros miedos, triunfos y a veces decepciones!!!
Les cuento que soy de mardel, y hoy llame a arba y me dijeron que hasta fin de mes seguirian convocando contadores y abogados para el psico!!! Como veran ningun telefonista tiene la misma respuesta que otro, asique, no se!!!!!
Yo soy estudiante de contador y mi novio se recibio ya, yo me saque 54 y el 58, y ninguno recibimos el mail!!
Una cosa que note, es que si en arba sitaron a todos los que tiene de 70 para arriba, les cuento que entre mar del palta, (37) junin (13) y azul (15) llegariamos a un total de 65 personas!!!! o sea si en todas nuestras sedes habra 150, entonces faltan convocar a muchos mas!!
Ademas en la plata y zonas de influencia, segun vi, de 1400 citaron al psico a 700 y de ahi quedarian 350, (cifras aprox), asique nosotros no nos desesperemos, y aguardemos un toque mas ya que de 500 que rendimos en las tres sedes, por ahi elijan a 200 o 300 para luego descartar o no se como haran, verdad?!!!!
La verdad es que estoy re ansiosa, no doy mas, quiero que me manden por si o por no, pero despejar esta incertidumbre que me carcome,....jajaj
Les mando un beso a todos, nos mantenemos en contacto!!!
 #233367  por amlbulacio

Buenas a todos... Muchas Felicitaciones a todos los ingresantes y en general a todos los postulantes... porque despues de todo este proceso... y de todos estos nervios... hablo por mi por lo menos.. je je :lol: Yo sigo esperando noticias para los abogados/estudiantes... y bue... veremos...

Saludos!
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 105