Hola amigos del foro, la verad me pone muy feliz que a traves de este medio podamos unirnos y sentirnos los unos a los otros en todo este proceso, , que nos enseña a conocernos dia a dia y a compartir nuestros miedos, triunfos y a veces decepciones!!!
Les cuento que soy de mardel, y hoy llame a arba y me dijeron que hasta fin de mes seguirian convocando contadores y abogados para el psico!!! Como veran ningun telefonista tiene la misma respuesta que otro, asique, no se!!!!!
Yo soy estudiante de contador y mi novio se recibio ya, yo me saque 54 y el 58, y ninguno recibimos el mail!!
Una cosa que note, es que si en arba sitaron a todos los que tiene de 70 para arriba, les cuento que entre mar del palta, (37) junin (13) y azul (15) llegariamos a un total de 65 personas!!!! o sea si en todas nuestras sedes habra 150, entonces faltan convocar a muchos mas!!
Ademas en la plata y zonas de influencia, segun vi, de 1400 citaron al psico a 700 y de ahi quedarian 350, (cifras aprox), asique nosotros no nos desesperemos, y aguardemos un toque mas ya que de 500 que rendimos en las tres sedes, por ahi elijan a 200 o 300 para luego descartar o no se como haran, verdad?!!!!
La verdad es que estoy re ansiosa, no doy mas, quiero que me manden por si o por no, pero despejar esta incertidumbre que me carcome,....jajaj
Les mando un beso a todos, nos mantenemos en contacto!!!