Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM bajo insistencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #549002  por draines

Hola queria preguntarles si alguien inicio algun trámite con pagos y turno anteriores al 5 de abril y presentado con posterioridad y se lo tomaron bajo insistencia por no cumplir con los requisitos de la nueva circular es decir como se presentaban antes y tuvo alguna novedad porque ni siquiera aparecen en sistema me dijeron en la Udai que es así que no salen en sistema pero quería saber si fue resuelto alguno. Gracias. Saludos.
 #549008  por fabidoc

Es verdad, por código 500 no salen por sistema público, tenés que seguirlo por la UDAI.
Y tal como están informando los foristas la gran mayoría de iniciados Bajo Insistencia posteriores al 05/04, fueron denegados.
 #549106  por mariouba

Todos los que inicie con aportes de SDM exteporaneos presentados antes del 05/04/2010, fui citado por las distintas UDAI y para acreditar el ANEXO y los comprobantes de pago, depues figuraron a la espera de un nuevo marco legal y ya me fueron aordadas todas.
Te comento que despues de la circular 16/10 salio la 18/10 donde se unificaba criterios y a partir de ahi me citaron en todos los expedientes.