Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO PRIVADO SIN CLAUSULA HOMOLOGACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #549903  por santiheladero

Las partes hicieron un acuerdo en el colegio de abogados, ( patrocinio ( firmados solamente por ellas. Ante el incumplimeinto se puede pedir que se homologue.?
El convenio no tiene una clausula q diga que cualqueira de ellas puede solicitar su homologacion.
 #550097  por santiheladero

buenisimo otra cosa para iniciar aca en prv ( es otro mundo esto )

a) se completa solicitud de tramite
b) va letrado y parte al sorteo
c) q documentos se acompaña ademas del convenio a homologar: original y copia de.....
 #550104  por ANAMARIAP

Hola, tenes que presentar:
-planilla de ingreso de familia, y buscar el código que corresponda para "homologacion de convenio"
-fotocopia de DNI de tu cliente.
-escrito donde solicitas se homologue convenio con copia para la contraria.
-partidas de nacimiento de los menores que acrediten el vinculo
-bono e ius
-sobre madera con los siguientes datos en el mismo: ACTOR, DEMANDADO, MATERIA, DOCUMENTACION Y COPIAS.

Exitos! Un saludo, Anamaría
 #550185  por ANAMARIAP

Uh! Tampoco entonces honorarios. Bueno, en ese caso también tenés que acompañar la designación que te mandó el Colegio de Abogados y hacer un parrafito en el escrito que diga que estás exento de pagar bono, ius y que se regulen honorarios por haber sido designado por la Consultoría del Colegio de Aboagados para patrocinar gratuitamente al sr/sra fulano de tal.
Exitos, Anamaría
 #550343  por ANAMARIAP

No, no tenés que ir con la parte, la fima de tu parte va a estar inserta en la planilla de familia, y si debés llevar copias de DNI de tu cliente.
 #551143  por santiheladero

hay un divorcio por separacion de hecho en tramite. Yo tengo el acuerdo privado de alimentos firmado por las partes. lo puedo presentar en el exxpte de divorcio con un esxcrito pidiendo homologacion? o tengo q iniciar otro expte?
 #552243  por santiheladero

una nueva en esta historia, resulta q hay un divorcio en tramite y las partes hicieron unb acuerdo privasdo de alimentos. en el trib me dijeron q tengo q pedir la homologacion por incidente.
la verdad no se me ocurre como puedo hacerlo