Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON LA CERTIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #551319  por avel2007

Amigos, les cuento que tengo un problema..!

La empresa data desde 1965 y siempre fue considerada actividad insalubre y se certifico asi, en algun momento no se si por ley o cual motivo, se comenzo a deferenciar ciertas tareas como insalubres y otras como comunes y posteriormente se elimino la insalubridad y se coloco a todo el personal como actividad comun.
En este ultimo tiempo empezaron a pedir certificaciones de servicios los ex y actuales empleados que estan en condiciones de jubilarse y salto este problema por el cual no se los puede jubilar ya que ANSES no les reconoce la insalubridad y por ende no les daria la edad.

Les ruego una mano urgente..!

atte
 #551321  por hugo2

avel2007 escribió:Amigos, les cuento que tengo un problema..!

La empresa data desde 1965 y siempre fue considerada actividad insalubre y se certifico asi, en algun momento no se si por ley o cual motivo, se comenzo a deferenciar ciertas tareas como insalubres y otras como comunes y posteriormente se elimino la insalubridad y se coloco a todo el personal como actividad comun.
En este ultimo tiempo empezaron a pedir certificaciones de servicios los ex y actuales empleados que estan en condiciones de jubilarse y salto este problema por el cual no se los puede jubilar ya que ANSES no les reconoce la insalubridad y por ende no les daria la edad.

atte
Mas alla de la certi tendrias que ver como se hicieron los aportes.
 #551333  por avel2007

hugo2 escribió:
avel2007 escribió:Amigos, les cuento que tengo un problema..!

atte
Mas alla de la certi tendrias que ver como se hicieron los aportes.
Por lo que me dijeron, los hicieron como comunes, habrá alguna alternativa para poder corregir el error???