Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ya tengo pericia luego

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #551949  por aryela

intime al perito contador ya que no presentaba la pericia, ahora la presento y se me notifico la misma, ahora que sigue, es mi primer juicio laboral. Muchas gracias!!!
 #551958  por sergiosky

pues de la pericia presentada se corre traslado a ambas partes, vos podes impugnar la pericia si pensas que fue presentada de forma irregular o si la perito se extralimitó en sus funciones, por ej. que informe algo que no le fue planteado como punto de pericia, o que haya omitido algun punto escencial.
si consideras que esta todo en orden no hagas nada, espera que se corra traslado y una vez que quede firme continuas con el expediente normalmente.
si consideras que la pericia es erronea podes impugnarla o pedir explicaciones al perito sobre algun punto que permanece oscuro, para ello se llevará a cabo una audiencia donde debe presentarse el perito a los fines de que brinde explicaciones sobre algun punto que vos consideras que merece ser aclarado.
 #552588  por documentologia

desde notificado tenes 5 dias para impugnar a veces 3 dependiendo el juzgado, si estas de acuerdo deja y no hagas nada, si no estas de acuerdo con algo o oensas que el perito cometio alguna irregularidad impugna
 #552922  por aryela

muchas gracias a ambos, considero que la pericia esta bien, dejo correr el plazo y luego.... Gracias!!!
 #552930  por documentologia

pedi la sotras pruebas, y si estan todas, certificacion y sentencia