Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo para baja de SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #553202  por eduramirez

Hola!
Tengo que dar de baja a un Sicam. Tiene un par de cuotas vencidas. Alguien tiene un modelo de la nota que debo presentar en ANSES? Gracias!
 #553207  por ricardito

Es una nota simple, donde denuncias los datos del titular, Doc, CUIT, domicilio y telefono, y solicitas que le den de baja al sicam n°..... de fecha ..... y listo. Adjunta a la nota acuse de recibo de ese sicam que estas dando de baja y fotocopia del documento del titular. Luego ingresas a la pagina de Afip y verificas que este no vigente. Suerte
 #553460  por ROXX

MODELO DE BAJA PLAN SICAM
espero que te sirva yo lo presento de esta forma saludos:
(Lugar y fecha)
Al Sr. Director de ANSES-
UDAI xxxxxx
S/D

El que suscribe Dr. xxxx mat.prof, nro: xxxxxxx, con domicilio legal en calle xxxxx en mi carácter de apoderado del señor xxxxxx DNI xxxxx, N° de CUIL xxxxx ( O en caso de ser el titular poner: Juan Pérez, D.N.I. Nro:xxxxx, Cuil nro:xxxxxx, con domicilio real en calle xxxxxx) viene por el presente a solicitar la baja del plan sicam (Moratoria ley 24476 Nro de presentación xxx , fecha de presentación: xxxx) para realizar una nueva liquidación debido a que debo subsanar xxxxx
.

Saluda atte