Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con DESTINATARIO DE CARTA DOCUMENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #555475  por EstebanM7

Hola colegas, tengo el siguiente asunto, hay un problema entre dos vecinos respecto a una ventana que esta sobre la linea de división de la propiedad y la caída de los techos hace que cuando llueva se inunde su patio trasero.
hasta acá no es muy complicado porque mi idea es mandarle una carta documento intimando a que elimine la ventana y que vea la forma de solucionar el tema de los pluviales.
Al intentar completar la carta documento surgen los siguientes problemas:

1) Ambas propiedades fueron compradas por el padre de mi cliente.
2) El padre realiza una cesión de derechos y le otorga la propiedad de un terreno a mi cliente, donde este construye su casa.
3) El terreno que queda el padre se lo vende mediante boleto de compraventa a una hija de su concubina actual.
4) La casa en el lindero ingresa 30 cm en la propiedad de mi cliente por un error en el amojonamiento cuando se loteó. Esta es la razón por la que el padre de mi cliente compra los dos terrenos.
5) No existen planos de las construcciones.
6) La propiedad vecina se encuentra alquilada.
7) La hija (que compro mediante boleto) vive en Santa Cruz. (no tenemos la dirección)
8) El padre vive en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Ahora las cuestiones: mi cliente no quería enviarle una carta documento al padre por esto y la que compra no esta en la provincia. Mis dudas son:

1.- ¿Se puede enviar una CD a un destinatario indeterminado v.g. "AL PROPIETARIO O POSEEDOR DE LA VIVIENDA CITA EN"?
2.- La propiedad no tiene chapa identificatoria, se puede hacer como en las cédulas indicar que es la propiedad de la calle X sin número entre el 4620 y el 4630"?

Cualquier sugerencia o idea será bienvenida.
 #555622  por MIRIAM01

El correo te pide que el destinatario este identificado y si el domicilio no tiene chapaidentificatoria la CD va a venir de vuelta, eso se soluciona despacito una noche le pintas el numero en la puerta con un poco de pintura, viste? no se hace pero es una solucion.