Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OLVIDE ACOMPAÑAR DENEGATORIA EN TRASLADO DE DEMANDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #557251  por silvia Hugo

Alguien me puede ayudar en esto? olvide acompañar copia de denegatoria en el traslado en l Juzgado 7, tengo alguna forma de sanear ese error? mil gracias. Estoy con tiempo para interponer apelacion a la contestacion de ANSES.
 #557285  por alejandra01

pero la mencionaste en la demanda...?
O al menos en los hechos narrados dijiste que hubo una denegatoria?...
si ya dieron traslado a la demanda va a ser difícil, salvo que te dejen ingresarla con un escrito y darle traslado, pero sería extemporáneo..
igual el Juzgado va a pedir el expediente, o te van a pedir como el 3 que agregues copias certificadas de la denegatoria, la resolución del beneficio, etc.
saludos.
 #557636  por alejandra01

mirá. como mucho te podrán interponer alguna nulidad en el traslado, si en la cédula de traslado mencionaste esa prueba. Pero la podrás subsanar notificándola de nuevo. Yo creo que ni se van a dar cuenta...suerte.
 #557891  por coraso

Silvia, no vas a tener problema. Acompañaste el original que es lo importante. En Anses no creo ni que tengan tiempo de ver la documental que se acompaña. A veces te contestan con modelos de escritos que nada tienen que ver con el traslado que se les dio.
Saludos