Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO CONTRA TRIO

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #565367  por viviana37
 
POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER,EN EL MES DE MARZO PEDI A TELEFONICA LA AMPLIACION DE MI DUO A TRIO ME TOMARON TODOS LOS DATOS Y PASARON EL PEDIDO A DIRECTV,DESPUES DE MUCHOS RECLAMOS POR MANDARME MAL LA INSTALACION DE LO QUE YO HABIA PEDIDO LOGRE QUE VENGAN A INSTALARLO EN EL MES DE ABRIL,CONTENTA YA DE TENER CABLE PARA MIS CHICOS ,HASTA EL MES DE MAYO CUANDO ME LLEGO LA FACTURA DE TELEFONICA POR UN LADO DE 211 PESOS Y LA DE DIRECTV POR 166 PESOS,CUANDO LLAMO A TRIO NUEVAMENTE PARA RECLAMAR DICEN QUE FUE UN ERROR QUE NO HABIAN PAQUETIZADO EL SERVICIO ME DIERON UN NUMERO DE RECLAMO Y ME DIJERON QUE ME IBA A VENIR EN LA FACTURA SIGUIENTE YA PAQUETIZADO Y CON LA DEVOLUCION DE LO QUE HABIA PAGADO DE MAS EL MES DE MAYO,AHORA EN EL MES DE JUNIO NO SOLO NO VINO PAQUETIZADO NI TAMPOCO LA DEVOLUCION,SINO QUE CUANDO LLAMO ME DICEN QUE YA NO PUEDEN PAQUETIZARLO POR UNA DEMANDA QUE TIENEN CON LA CAMARA DE CABLES POR EL SERVICIO TRIO,YA NO EXISTE MAS ESO,PERO YO QUEDE EN MEDIO DE SU KILOMBO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION Y LA NUEVA FACTURA DE TELEFONICA ME VINO POR 250 Y DIRECTV POR 155.
A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA QUE RESPETEN EL SERVICIO QUE CONTRATE Y QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE ME OFRECIERON.MUCHAS GRACIAS
 #566365  por ezequielunr
 
Consulte con un abogado de su confianza, lleve las facturas que le llegaron y el contrato que seguramente le otorgaron con la instalación. También sería conveniente llevar algunas facturas del servicio anterior. Además si Ud. vio la publicidad en una revista o folleto, también llévelo.
Saludos.
 #567719  por tinchomonaco1
 
viviana37 escribió:POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER,EN EL MES DE MARZO PEDI A TELEFONICA LA AMPLIACION DE MI DUO A TRIO ME TOMARON TODOS LOS DATOS Y PASARON EL PEDIDO A DIRECTV,DESPUES DE MUCHOS RECLAMOS POR MANDARME MAL LA INSTALACION DE LO QUE YO HABIA PEDIDO LOGRE QUE VENGAN A INSTALARLO EN EL MES DE ABRIL,CONTENTA YA DE TENER CABLE PARA MIS CHICOS ,HASTA EL MES DE MAYO CUANDO ME LLEGO LA FACTURA DE TELEFONICA POR UN LADO DE 211 PESOS Y LA DE DIRECTV POR 166 PESOS,CUANDO LLAMO A TRIO NUEVAMENTE PARA RECLAMAR DICEN QUE FUE UN ERROR QUE NO HABIAN PAQUETIZADO EL SERVICIO ME DIERON UN NUMERO DE RECLAMO Y ME DIJERON QUE ME IBA A VENIR EN LA FACTURA SIGUIENTE YA PAQUETIZADO Y CON LA DEVOLUCION DE LO QUE HABIA PAGADO DE MAS EL MES DE MAYO,AHORA EN EL MES DE JUNIO NO SOLO NO VINO PAQUETIZADO NI TAMPOCO LA DEVOLUCION,SINO QUE CUANDO LLAMO ME DICEN QUE YA NO PUEDEN PAQUETIZARLO POR UNA DEMANDA QUE TIENEN CON LA CAMARA DE CABLES POR EL SERVICIO TRIO,YA NO EXISTE MAS ESO,PERO YO QUEDE EN MEDIO DE SU KILOMBO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION Y LA NUEVA FACTURA DE TELEFONICA ME VINO POR 250 Y DIRECTV POR 155.
A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA QUE RESPETEN EL SERVICIO QUE CONTRATE Y QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE ME OFRECIERON.MUCHAS GRACIAS
Estimado Cliente,

Estamos tomando conocimiento de su reclamo por este medio y nos gustaría darle una solución a su problema.
Para brindarle asistencia le pedimos por favor que nos escriba a la siguiente dirección de correo leandro.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com incluyendo la siguiente información:

Nombre y Apellido
Teléfono por el cual se realiza la gestión
Teléfono de referencia
Horario para contactarlo
Breve descripción de la incidencia

Desde ya, muchas gracias.

Representante On-Line
Telefónica Argentina
 #575804  por sedemi
 
A mi me pasó lo mismo Viviana, ahora quiero dar de baja todo pero me dicen que primero tengo que pagar. Obtuviste alguna solucion?
Gracias

Emiliano
 #580970  por viviana37
 
sedemi escribió:A mi me pasó lo mismo Viviana, ahora quiero dar de baja todo pero me dicen que primero tengo que pagar. Obtuviste alguna solucion?
Gracias

Emiliano
no emiliano a mi me dicen lo mismo por eso mañana me dirijo a defensa al consumidor porque llame y me dijeron que esos temas se solucionan rapido a traves de ellos fijate porque no somos los unicos y ya mande a varios a defensa y cuantos mas seamos es mejor saludos y disculpa la demora en contestar pero estoy sin telefono ni internet hace 23 dias porque telefonica no viene a arreglarlo
 #801793  por viviana251810
 
hola hace poco me llamaron de directv y me ofrecieron trio la vendedora me informo que pasarían mi linea a duo y así armaban el paquete y que empezaba a pagar el valor de trio una vez instalado el servicio, ahora me salen con que no esta paquetisado y que de enero y febrero debo pagar directv 160 y a parte telefonica que yo lo tengo con control y speedy x 250 cuando por telefono le pregunte y dejando bien claro cunado empezaba a pagar trio y que no tenia problema que me pasaran de plan. que se hace? que reclamo o demanda lse les debe iniciar?
gracias!