POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER,EN EL MES DE MARZO PEDI A TELEFONICA LA AMPLIACION DE MI DUO A TRIO ME TOMARON TODOS LOS DATOS Y PASARON EL PEDIDO A DIRECTV,DESPUES DE MUCHOS RECLAMOS POR MANDARME MAL LA INSTALACION DE LO QUE YO HABIA PEDIDO LOGRE QUE VENGAN A INSTALARLO EN EL MES DE ABRIL,CONTENTA YA DE TENER CABLE PARA MIS CHICOS ,HASTA EL MES DE MAYO CUANDO ME LLEGO LA FACTURA DE TELEFONICA POR UN LADO DE 211 PESOS Y LA DE DIRECTV POR 166 PESOS,CUANDO LLAMO A TRIO NUEVAMENTE PARA RECLAMAR DICEN QUE FUE UN ERROR QUE NO HABIAN PAQUETIZADO EL SERVICIO ME DIERON UN NUMERO DE RECLAMO Y ME DIJERON QUE ME IBA A VENIR EN LA FACTURA SIGUIENTE YA PAQUETIZADO Y CON LA DEVOLUCION DE LO QUE HABIA PAGADO DE MAS EL MES DE MAYO,AHORA EN EL MES DE JUNIO NO SOLO NO VINO PAQUETIZADO NI TAMPOCO LA DEVOLUCION,SINO QUE CUANDO LLAMO ME DICEN QUE YA NO PUEDEN PAQUETIZARLO POR UNA DEMANDA QUE TIENEN CON LA CAMARA DE CABLES POR EL SERVICIO TRIO,YA NO EXISTE MAS ESO,PERO YO QUEDE EN MEDIO DE SU KILOMBO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION Y LA NUEVA FACTURA DE TELEFONICA ME VINO POR 250 Y DIRECTV POR 155.
A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA QUE RESPETEN EL SERVICIO QUE CONTRATE Y QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE ME OFRECIERON.MUCHAS GRACIAS
A VER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA QUE RESPETEN EL SERVICIO QUE CONTRATE Y QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE ME OFRECIERON.MUCHAS GRACIAS