Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 2 cedulas a notificar por 22172 y una en capital? pasos????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #568567  por sandranoemiibanez

Estimados colegas: me fijaron una audiencia testimonial para los testigos que propuse (voy por la parte actora)
Se que tengo que hacer las cedulas para notificar pero no se cuales son los pasos a seguir... porque 2 de los testigos viven en extraña jurisdiccion (san martin y merlo) y la otra testigo vive en capital.
Cual es el modelo de cedula para los de provincia? Dice el proveido que lo haga por la 2217, las hago sellar y donde las llevo a diligenciar?
Cual es el modelo de cedula para la testigo que vive en capital, la hago sellar y donde la llevo a diligenciar? es decir a que oficina de notificaciones?
Espero comentarios
Saludos cordiales
Sandra
 #568700  por pepecurdele

se utilizan los modelos usuales de capital con sigla LY, tene presente lo siguiente la oficina de noticiones de merlo demora bastante la notificacion, y no tenes problemas con poner la localidad o el partido te la diligencian igual, en san martin son mas exigentes si no le pones bien la localidad y el partido u omitis alguno localidad o partido no te la diligencian.
 #568743  por sandranoemiibanez

o sea que tengo que hacer las cedulas... y luego llevarlas a diligenciar si no entendi mal, pero:
la de capital a donde la llevo a diligenciar?
la de merlo la tengo que llevar hasta merlo y la de san martin hasta san martin?
donde estan esas oficinas de notificaciones?
Gracias y disculpa las molestias es que soy nuevita... y se me arma una ensalada en la cabeza hjajajaja
Sandra
 #569457  por dhabogada

Hola, efectivamente haces las cedulas y que te las sellen en el juzgado, la que es de capital, queda en el expte, la de san martin la llevas a la of. de notificaciones san martin; la de merlo la llevas a la of. de notificaciones de merlo. Alli te van a dar un taloncito para pasar a retirarlas, por lo gral demoran 10 días aprox. Las direcciones buscalas por web. Saludos!!!
 #569475  por sandranoemiibanez

ahh buenisimo... gracias por la info !!!!!! Realmente estoy agradecida a todos y cada uno de los colegas que se toman el tiempo de contestar!

Ahora bien, me contacte con la testigo que vive en capital, la unica en capi que tenia que notificar, y me dice que ya le llego la cedula... como puede ser? estimo que el juzgado la hizo... y las demas las tengo que hacer yo??????? teniendo en cuenta que esto es lo que dice el proveido...
Buenos Aires, 3 de junio de 2010.
A fin de que declaren los testigos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,xxxxxxxxxxxxx,xxxxxxxxxxxxx, señalese la audiencia del día 26/08/10 a las 9.30 hs., todos los citados deberan comparecer bajo apercibimiento de ser conducidos por la fuerza pública a la audiencia siguiente (art. 89 ley 18.345). NOTIFIQUESE.
Hácese saber a las partes que en caso de domiciliarse los testigos en extraña jurisdicción, la citación de los mismos se efectuará por cédula ley 22.172 a diligenciar por la oferente, quedando ésta intimada a acreditar el diligenciamiento de la cédula Ley 22172 dentro de los cinco días de notificada la presente y devolver la cédula debidamente diligenciada hasta el momento de la audiencia, bajo apercibimiento de tenerla por desistida del testigo pertinente. NOTIFIQUESE.
 #569684  por pepecurdele

ojo mi fuerte de trabajo es merlo y esta tardando mas de 20 dias para diligenciarlas. La cedula no los de extraña jurisdiccion no te la mandaron a tu dom const ( a veces la hacen ellos y te la mandan para dilig), la de capital por lo que veo la confecciono y diligencio el juzgado
 #569688  por pepecurdele

por lo visto vas a tener que acreditar el diligenciamiento con el taloncito, decile que en la Of. de Notificaione te pongan en el talon de que autos son, mostrales la cedula que mando el juzgado en donde te intiman a acreditar el diligenciamiento en cinco dias.
 #569769  por sandranoemiibanez

te cuento que me contacte con los dos testigos de provincia a los que tengo q notificar asi que mañana me encuento con uno en el juzgado para ver si se da por notificado en el expdte directamente, si es que me dejan... en cuanto al otro testigo de prov... tambien lo veo hoy.. pero tenia la intencion de hacerle firmar un escrito donde se notifique de la audiencia... y espero que me lo acepten tambien... !!!!
Despues te cuento como me fue jejje
Saludos