Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • el saque de paralizado debe notificarse

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #581837  por kellygi
 
hola, presente un escrito de saque de paralizado , mi duda es si tengo que notificar a las partes. es una demanda de daños y perjuicios
 #581884  por diegogvillamayor
 
y fijate lo que dice el CPCC A veces preguntamos cosas que solo leyendo el codigo lo dicen claramente.....
en el despacho de coloquense los autos en letra, por casualidad no te pusieron un NOTIFIQUESE, o mensionaron algunos articulos??????
SI TENES QUE NOTIFICAR.
 #581917  por sole10
 
Depende del estado en que fue paralizada la causa.
Si se había trabado la litis,corresponde notificar;si no se llegó a ésa instancia,no.
 #583508  por kellygi
 
gracias por las respuestas... la litis no esta trabada , pero el despacho dice. Notifiquese.... osea... ¡debo notificar a mi cliente? Perdon por las preguntas pero soy nueva en esto
 #585216  por SILVESTRE
 
yo digo y si agarramos el CPCC, veremos que hay un articlulillo donde expresamente indica cuales son las resoluciones que tienen que ser notificadas, y a poco andar veremos que ....leer art 135 CPCCBA
 #585222  por eliango1986
 
De todas maneras, Silvestre, si el despacho que lo pone en letra no dice "notifíquese" no hará falta notificarlo, diga lo que diga el código.

SILVESTRE escribió:yo digo y si agarramos el CPCC, veremos que hay un articlulillo donde expresamente indica cuales son las resoluciones que tienen que ser notificadas, y a poco andar veremos que ....leer art 135 CPCCBA
 #585468  por SILVESTRE
 
[quote="eliango1986"]De todas maneras, Silvestre, si el despacho que lo pone en letra no dice "notifíquese" no hará falta notificarlo, diga lo que diga el código.

SI claro, si el proveido lo ordena no hay dudas, pero esa orden tambien surge del codigo. saludos!