Hola foristas. Mi duda es la siguiente: recien comienzo en la profesión por lo tanto necesito trabajar ya, me ofrecen un trabajo para asesorar a un aserradero, lo que me pide el dueño es que le diga cuanto quiero de honorarios fijo mensual, si le sirve el precio me contrata sino, NO. Entonces cuanto le pido? No quiero perder el trabajo y tampoco regalarlo (o sea ser muy barato). Aparentemente no tiene demasiados lios xq los empleados estan todos inscriptos, paga sus impuestos, etc. Si alguien tiene expèriencia en algun caso similar Escucho suugerencias. Tampoco tendria que cumplir Horarios ni presentrarme en el aserradero ni nada de eso, solo estar disponible cuando me necesiten. Gracias a todos.
FabricioVersalli escribió:Hola foristas. Mi duda es la siguiente: recien comienzo en la profesión por lo tanto necesito trabajar ya, me ofrecen un trabajo para asesorar a un aserradero, lo que me pide el dueño es que le diga cuanto quiero de honorarios fijo mensual, si le sirve el precio me contrata sino, NO. Entonces cuanto le pido? No quiero perder el trabajo y tampoco regalarlo (o sea ser muy barato). Aparentemente no tiene demasiados lios xq los empleados estan todos inscriptos, paga sus impuestos, etc. Si alguien tiene expèriencia en algun caso similar Escucho suugerencias. Tampoco tendria que cumplir Horarios ni presentrarme en el aserradero ni nada de eso, solo estar disponible cuando me necesiten. Gracias a todos.Cada vez que "tengas que ir para asesorarlo" cobrale $400. Si es un juicio se cobra un porcentaje de la indemnizacion que deba abonarle si despide a uno de sus empleados. Eso de que "no tiene ningun problema" te lo dijo el, cosa que puede no ser cierta , hacer un despido masivo y vos cobrarle miserias porque era ya lo que habian pactado.
Hace una cosa, preguntale cuanto cobra el empleado de la mas baja categoria que tiene ahi...a ver que te contesta...a partir de eso le fijas un parametro... Sos un profesional y debes valorarte, esta bien que no quieras regalar el trabajo, pero que no presione con el tema "si es muy caro busco otro", porque da para contestarle, bueno, vaya y busque a otro, o cuando dicen "pero como me quiere cobrar eso, si el abogado de la esquina me dijo que me cobraba la mitad de lo que me queres cobrar", lo mismo, entonces que vaya a ese.