Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO ESCRITO PARA EJECUTIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #603158  por chaina1424

HOLA! Tengo un cliente que ya pagó todo en un juicio ejecutivo, ahora necesita la cancelación del juicio. Tengo que pedir levantamiento de embargo y listo? o qué más??? quería pedirles si pueden pasarme un modelo de escrito del pedido de levantamiento de embargo.
si pueden les agradezco la ayuda!!!!
 #603326  por cecicarla

te paso un modelo que presente en camara

ACREDITA DEPÓSITO. SOLICITA

Excma. Cámara:

.., en su carácter de xx con domicilio constituido en los autos caratulados: “x”, con el patrocinio letrado de la Dra. xxx(T° F°607 CPACF), a V.E. respetuosamente dice:

I.- Que conforme lo acredito con la copia fiel del acta constitutivo que se acompaña, soy Socio gerente de “xx”

II:- En el carácter invocado, vengo por el presente a acreditar con la boleta respectiva, el depósito en el Banco Ciudad de Buenos Aires por la suma de $ 1.920 , en la cuenta de autos y a favor del xx, prestando entera conformidad para el retiro de la misma por el citado letrado de la contraparte.-

III.- En consecuencia se solicita a V.E el levantamiento del embargo oportunamente decretado, librándose los oficios de estilo.-

Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA
 #1112059  por puntana

hola! me tengo que presentar espontáneamente en un INCIDENTE DE INTEGRACIÓN DE APORTES de una quiebra, acreditando el depósito judicial de los aportes societarios, mas los intereses, alguien tiene por favor??