Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citación de Venta

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #605873  por mate

Hola! Necesito consultarlos por lo siguientes: tengo una suma embargada por honorarios regulados en un contencioso administrativo de la Ciudad de bs as y cuando pido que se libre cheque, sale un despacho que dice:
"por la suma de pesos ciento cincuenta ($150), con más la de pesos seiscientos ($600) que se presupuestan provisionalmente para responder a intereses y costas de la ejecución, cítese de venta al G.C.B.A. por el plazo de cinco días".
La verdad no sé que tengo que hacer, cómo hago la citación de venta? es un oficio, una cédula? Si alguno me dice como seguir o donde buscar un modelo de citación!!!!! Mil gracias!!!!
Saludos, Mate
 #608079  por drany

Tenés que pedir se libre mandamiento de intimación de pago (sin embargo) y citación de remate. Transcurridos 5 días a partir que el deudor es notificado, pedís se dicte sentencia de trance y remate. Dictada, firme y consentida, presentás liquidación
 #609110  por mate

Ok, entendí!!
Mil gracias drany!