Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre intimacion de pago

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #613070  por gabi13

Buenos dias, tengo una consulta sobre una carta que llego.
Les adelanto que no soy abogada, por lo cual conozco las leyes minimas y no de forma detallada, por lo cual no puedo autoasesorarme.
Les paso a relatar el problema.
Mi mama tenia una linea de celular (movistar )que la saco para mi que en ese momento era menor de edad.
Tiene como 6 años de antiguedad la linea. Hace mas de tres meses me robaron el cel. Le di de baja, la cual me dijieron que iba a ser momentaña por si la queriamos activar de vuelta.
Decidimos que ya que la ibamos a activar se cambiara el titular, es decir a mi nombre.
Para esto no teniamos que tener deuda.. Como estaba todo al día, se hizo el cambio de la misma..
Para nuestar sorpresa, hace dos dias llego una carta deINTIMACION DE PAGO.. por la suma de $101.53 donde se nos dice que se debe a la empresa. Y se le dara de baja a la linea.. pero a que linea, si ya no existe la misma. Porque al cambiar el titular si bien se mantuvo el numero de linea, el numero de abonado cambio.
Es mas nunca llego a la casa ninguna boleta de movistar afirmando tal deuda.
Ademas el encabezado de la carta dice "ante los reiterados e infructuosos intentos de comunicarnos telefonicamente", la cual se hizo una sola, donde la misma era una operadora que solo decia que habia una deuda.. NO ESPECIFICABA DE QUIEN, DE CUANTO NI NADA..

Perdon por lo extenso, pero queria que se entendiera. Me parecio y me sigue pareciendo una falta de respeto porque ni en la compania me saben explicar, por lo menos no de forma telefonica. Y me parece una perdidad de tiempo, y dinero que no lo vale, para presentar alguna demanda.
Si puede asesorarme, seria de mucha ayuda.
Se que como mi caso hay muchos, y por desconocimientos siempre se atropella a los usuarios.
PD:(otra consulta, la carta de Intimacion de pago, es un documento?. Porque si fuera asi, el correo la dejo en la casa y no se firmo ningun recibido. Algo que me parecio raro.Atte)