Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OPINONES DE ESTUDIANTES O RECIBIDOS...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #613533  por FAO
 
Hola gente...

Tengo 23 años y a punto de terminar el secundario(nocturno) actualmente si dios me ayuda y mis esfuerzo principalmente. Por hechos de la vida, no lo pude terminar antes y a los 15 años tuve que salir a traer dinero a casa, hasta ese momento tenia como mi vida encaminada, terminar el secundario y emprender la carrera de abogacia, hoy en dia, voy a tener esa posibilidad nuevamente si todo va bien en meses estare arrancando.
El nivel que hay en un nocturno no es el mismo que en un diurno eso es claro, pero eso no me interesa tanto porque si le pongo dedicacion,ganas y esfuerzo lo puedo lograr, siempre me ha gustado esta carrera,y seria un sueño o logro muy cumplido si tengo la posibilidad de arrancar y terminar, por lo que me a tocado pasar que jamas pense que se me iba a dar esta chanse, porque he trabajado de peon de albañil, en maquinas cosechadoras,en casa de articulos del hogar, de todos los rubros jaja, no me arrepiento de haberlo echo, y lo vovleria a hacer si no me quedara otra no es ninguna desonra, es mas, si cumplo mi meta valorare mucho mas mis esfuerzos..

ESPERO OPINIONES DE SI PODRE CUMPLIR MI META,SUGERENCIAS, UNA PEQUEÑA OPINION, SEAN POSITIVAS, NEGATIVAS O NEUTRAS LAS 3 ME VENDRIAN BIEN PARA,GRACIAS POR DARME UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO, PARA MI ES MUY VALORABLE ESO.. SUERTE A TODOS Y MUCHA BUENA VIBRA..
 #613544  por drclaudio
 
FAO Dos te va a ayudar dale para adelante, si te gusta la carrera de Abogacía u Otra con Esfuerzo y Fe, todo se logra....
 #613546  por drclaudio
 
por drclaudio el Dom Sep 12, 2010 4:00 am

FAO Dios te va a ayudar dale para adelante, si te gusta la carrera de Abogacía u Otra con Esfuerzo y Fe, todo se logra....
 #613564  por Master
 
Métale para adelante, FAO..
Gente como Ud.es la que luego demuestra ser la mejor.
Uno de mis amigos y compañero de exámenes en la Facultad era .. el ascensorista de profesores ..
 #613575  por drany
 
NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS FAO. QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE. SERIA UN ORGULLO TENERTE COMO COLEGA. DALE PRA FRENCHI
 #613672  por doctorina
 
FAO, ten presente que se puede si realmente te lo propones. A veces no resulta fácil, pero tampoco es imposible. En mi caso, recuerdo que al terminar el secundario mi madre me dijo que si quería seguir estudiando debería buscarme un empleo, lo cual me resultaba muy dificil ya que había estudiado en un colegio doble jornada y no tenía experiencia en naaada.
Así las cosas me puse a trabajar en un Mc.., obviamente apenas me alcanzaba para las fotocopias de apuntes del CBC. El primer año de facultad fue terrible, conseguia el material de estudio con muy poco tiempo antes del examen.
El segundo año me presente en el dto de Becas de la facu y me otorgaron una beca con la condición de que no podía abandonar ninguna materia y debía promocionar todas, ello para darle prioridad a quienes realmente lo necesitaban.
Así fue como con muchísimo esfuerzo y muchas noches sin dormir mantuve mi beca hasta el día que me recibí por lo cual me es un orgullo decir que mi titulo y agradecimientos se los debo exclusivamente a la Facultad de Derecho ya que han sido quienes me ayudaron y valoraron mi esfuerzo....
Actualmente trabajo sola, no dependo de ningún estudio, genero mi propio trabajo y me siento muy feliz con eso....y sobre todo actualmente muy agradecida con los colegas de éste portal siempre dispuestos a dar una mano...
Saludos!!!
 #613691  por cdiriarte
 
Siga pa´lante m´hijo, pa´atras ni pa´tomar impulso. Ja. ¡Qué buena historia! Si hiciste de todo en tu vida, tené en cuenta que, hasta que no seas abogado, no podrás repetir esa frase. Te deseo lo mejor para vos FAO, piensa, estudia, lee mucho de toda clase de literatura, espcialmente la dedicada a la filosofía; si antes no pudiste estudiar, te regalo una frase de Friedrich Niezstche: La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.". Saludos estimado.
 #613751  por carmelaach
 
Fao, si realmente sentis que es eso lo que queres dale para adelante que va a salir todo bien!!! tene en cuenta que no es facil, que requiere mucho sacrificio y que a veces aparece el desanimo...pero que eso no te detenga, ponele pilas a tu sueño y SEGURO lo vas a lograr!!! te deseo muchisima suerte y confia en vos!!!! VOS PODES!!!! *flor*
 #613753  por noevero
 
lucha siempre esas ganas que tenes de superarte va a guiar tu camino. Sabe que los lamentos vienen de cosas que comprendemos tarde,asi que ahora que podes hacelo lucha, VAS A CONSEGUIR TODAS TUS METAS Y LO QUE MAS CUESTA ES LO QUE MAS SE DISFRUTA.
SUERTE.
NOE
 #614143  por FAO
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR REGALARME UN POQUITO DE SU TIEMPO, ES MUY VALIOSO PARA MI ESTO, HACE CRECER MAS MIS EXPETATIVAS Y ANSIAS DE EMPRENDER ESTE CAMINO... SALUDOS A TODOS Y SUERTE