Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso de inaplicabilidad de la ley

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #627398  por verbatim
 
Hola a todos!! Espero que alguien me pueda ayudar y orientar con este caso, me vence el martes.
Es por un accidente de transito yo demande al titular registral y conductor del vehículo que atropello a mi clienta. El titular demostró que se había enajenado del rodado aunque no hubo transferencia ni denuncia de venta pero presento boleto y cito a 3. En 1°inst. lo condenan junto al conductor y cit. en gtia. En 2° inst. se lo condena de igual modo. Y ahora planteó recurso de inaplicabilidad de la ley basandose en la postura de la sala J. que hizo lugar a una situación similar por haber podido probar la enajenación previa al accidente.
No se como argumentar la contestación. Si alguien tiene idea, o me puede ayudar.
Gracias
 #627400  por Apostole
 
La forma de responderlo es similar a una apelación, basicamente tenes que presentar un alegato.

Igual por lo que comentas, la condena fue justa, y el recurso es por violación de normas no de la jurisprudencia de una sala...

Estate treanquilo, cualuqier cosa consulta y si ando con tiempo te ody una mano.