Buenos dias, estoy preparando la siguiente pensión : la situacion de revista la tengo bien armada, pero
Derechohabiente = Mujer jubildada bajo ley 25994 - Art 6 con Sicam eviado 12/10/06 saldo del plan a la fecha 12 cuotas = aprox $ 3600 .
Causante = fecha defunción 01/05/10.
Dada su fecha de defuncion, solo seria viable dicho beneficio ,por la aplicacion C.36/09 punto 2 y Excepciones inc. A .
Por otro lado en dicha Circular hay un inciso especifico, el cual en este caso no me favorece que sería el G de las exepciones...
El importe a pagar por el plan del causante = $ 8600.
La consulta es si se la situacion es contemplada dentro de la excepciones, es decir presentar el inicio de la pensión habiendo abonado lo 1era cuota plan sicam, a se debe cancelar plan derecohabiente, o si o si hay que pagar lo del plan del causante.
Gracias, por su tiempo y amabilidad....
Derechohabiente = Mujer jubildada bajo ley 25994 - Art 6 con Sicam eviado 12/10/06 saldo del plan a la fecha 12 cuotas = aprox $ 3600 .
Causante = fecha defunción 01/05/10.
Dada su fecha de defuncion, solo seria viable dicho beneficio ,por la aplicacion C.36/09 punto 2 y Excepciones inc. A .
Por otro lado en dicha Circular hay un inciso especifico, el cual en este caso no me favorece que sería el G de las exepciones...
El importe a pagar por el plan del causante = $ 8600.
La consulta es si se la situacion es contemplada dentro de la excepciones, es decir presentar el inicio de la pensión habiendo abonado lo 1era cuota plan sicam, a se debe cancelar plan derecohabiente, o si o si hay que pagar lo del plan del causante.
Gracias, por su tiempo y amabilidad....
