Hola colegas... ¿como creen que se pueda encarar este tema?
El producto fue entregado al proveedor para ser reparado por defectos de fabricaciòn dentro del plazo de garantìa. Llama insistentemente mi cliente y le dicen que demora, que no lo encuentran, que aparentemente le robaron el producto del depòsito, etc. y le ofrecen otro de similares caraterìsticas. Dias màs tarde se arrepienten, y le manifiestan que sufrieron un allanamiento con orden de juez competente, y el producto fue secuestrado para pruebas. En el Juzgado demoran la entrega a mi cliente.
Entiendo que para abreviar plazos y no ir por un juicio ordinario de daños y perjuicios, podrìa reclamar por la Ley de defensa dle consumidor, daños y perjuicios ademàs de entregar otro producto. Uds. que opinan? Agradezco sus opiniones y sugerencias.!!!!
El producto fue entregado al proveedor para ser reparado por defectos de fabricaciòn dentro del plazo de garantìa. Llama insistentemente mi cliente y le dicen que demora, que no lo encuentran, que aparentemente le robaron el producto del depòsito, etc. y le ofrecen otro de similares caraterìsticas. Dias màs tarde se arrepienten, y le manifiestan que sufrieron un allanamiento con orden de juez competente, y el producto fue secuestrado para pruebas. En el Juzgado demoran la entrega a mi cliente.
Entiendo que para abreviar plazos y no ir por un juicio ordinario de daños y perjuicios, podrìa reclamar por la Ley de defensa dle consumidor, daños y perjuicios ademàs de entregar otro producto. Uds. que opinan? Agradezco sus opiniones y sugerencias.!!!!