Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEX DOCTOR EN NOTEBOOK

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #638564  por GU
 
Alguien pudo instalar en Lex Doctor en una notebook sin entrada de diskette 3 1/2?

Salutes!
 #638636  por Defensor
 
Por los datos que das, es haciéndolo con la notebook conectada, te hablo de Lex Doctor 8.0. Lo pruebo y te confirmo.
 #638671  por guady123
 
Hola GU. yo lo instalé, lo que hice fué pasar los datos del diskette a un pen drive. Bajé de taringa un emulador de diskette (no recuerdo como se llama pero es el único que dedscubrí en todo internet) lo que hace este emulador (que es muy fácil de usar y además está la explicación de como hacerlo) es, leer lo que tiene el pen drive como si fuese un diskette.
saludos!
 #638740  por Defensor
 
Al final no pude instalarlo porque me dice que mi sistema es compatible, tengo Windows 7, así que te mando el link por mp. Si tienes xp no vas a tener problema, de todas formas no pierdes nada con intentarlo.
 #638764  por abogado_1987
 
Defensor escribió:Al final no pude instalarlo porque me dice que mi sistema es compatible, tengo Windows 7, así que te mando el link por mp. Si tienes xp no vas a tener problema, de todas formas no pierdes nada con intentarlo.
probáste la instalación con compatibilidad para Windows XP ?
 #638906  por GU
 
guady123 escribió:Hola GU. yo lo instalé, lo que hice fué pasar los datos del diskette a un pen drive. Bajé de taringa un emulador de diskette (no recuerdo como se llama pero es el único que dedscubrí en todo internet) lo que hace este emulador (que es muy fácil de usar y además está la explicación de como hacerlo) es, leer lo que tiene el pen drive como si fuese un diskette.
saludos!
Este es aparentemente la solucion que busco. Cuando intento instalar el Lex en la notebook, me pide que ingrese el disco 3 1/2 y como no tengo esa disketera, nunca puedo completar la instalacion.

El fin de semana voy a ver si puedo instalarlo tranquilo.
Defensor escribió:Al final no pude instalarlo porque me dice que mi sistema es compatible, tengo Windows 7, así que te mando el link por mp. Si tienes xp no vas a tener problema, de todas formas no pierdes nada con intentarlo.
En el Windows 7 no funciona, pero tengo entendido que tiene un emulador de XP con el que podes correr el programa. Yo ya habia bajado el archivo que me mandaste, pero para la instalacion necesito el 3 1/2.

Gracias a todos.

Salutes!
 #639385  por abogado_1987
 
no tengo disketera A (3 1/2), pero le asigné la letra A una memoria USB

Herramientas administrativas > Administración de equipos > Administración de discos

le cambié la asignación de letra por A (cambiar la letra y asignación de unidad)

Imagen
 #639681  por GU
 
Buenisimo 1987! No probe lo tuyo todavia, pero me parece que es bastante practico. Eso tambien solucionaria mi inconveinente. Lo pruebo el finde y despues aviso con que solucion me quede!!! Gracias!!!

Salutes!

Pd: Hasta con explicacion grafica... un lujo!
 #645195  por doctordoctor
 
Buenas.. no se compliquen tanto...

1) el lex 8 no funciona en windows 7 en ningun modo de compatibilidad. osea que si o si Xp
2) Si es el mismo lex que tenes en otra compu ya instalado, simplemente copias la carpeta que contiene el programa la guardas en un pendrive, y la copias en tu netbook y listo...
 #781535  por luc929
 
Defensor, sos groso, sabelo... increible tu aporte, pense que nunca iba a poder instalar el LEX en la notebook, (no solo tengo el windows 7, sino que es el starter) y vos venis así como si nada a solucionar el problema de miles de usuarios (mira que busqué por toda la web y nunca encontré nada, lo más potable era instalar el virtual box con el hp, o conseguir una versión superior del Lex, o sea el 9). Gracias maestro, te lo agradezco infinitamente... (ahora voy por tratar de conectar las dos compus en red, ni una pista, pero a investigar) Saludos!!