Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLANILLA DE INICIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #643656  por PALITO3669

Estimados: La madre en representación del menor va a iniciar un proceso por impugnacion del reconocimiento extramatrimonial conjuntamente con la acción de reconocimiento de la paternidad hacia el padre biologico.

En la planilla van los datos del menor o la madre? por otro lado, en el codigo de materia no está establecido la impugnacion y no se que poner!!!
Gracias
 #643664  por bettuche

VAN LOS DATOS DE LA MADRE...NUNCA DEL MENOR, LA MADRE LO ESTA REPRESENTANDO...SALUDOS

PALITO3669 escribió:Estimados: La madre en representación del menor va a iniciar un proceso por impugnacion del reconocimiento extramatrimonial conjuntamente con la acción de reconocimiento de la paternidad hacia el padre biologico.

En la planilla van los datos del menor o la madre? por otro lado, en el codigo de materia no está establecido la impugnacion y no se que poner!!!
Gracias
 #643764  por PALITO3669

Gracias!!! y en cuanto al codigo de materias iría FILIACIÓN? es por una impugnacion de la paternidad.
Gracias
 #643839  por bettuche

MIRA NO TENGO IDEA SI VA ESE CODIGO NUNCA ME TOCO UN TEMA DE ESTOS PERO ES FACIL ANDA A RECEPTORIA A PRESENTARLO Y LE PEDIS DICHA INFORMACION A LOS QUE LO RECIBEN, ACA EN PROVINCIA SON MUY AMABLES Y NO TENDRAN PROBLEMA EN AYUDARTE...SALUDOS
 #643938  por gero

Va MATERIA A CATEGORIZAR y como complemento de caratula la receptoria pone "impugnacion de la paternidad"

aprovecho: como desproteges planilla de ingreso de datos de familia o me podes enciar al : mariogero (a) hotmail.com
 #644608  por gero

Gracias en realidad no me funciona Excel pero no se porque !!!!!