Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo un terreno fiscal como lo escrituro?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #643899  por ralf2010
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, veo que es muy abarcatibo y específico. Quisiera me puedan orientar a como tengo que hacer para escriturar un terreno fiscal que tengo en posesión. Es mediante un certificado municipal que aclara que el terreno fiscal esta en mi posesión. Ya lo tengo mas de 5 años y vivo en el, tengo servicio de luz a mi nombre pero no puedo tener el servicio de agua corriente por que me piden nº de catastro. El terreno esta en la provincia de Salta un una localidad del interior. Gracias
 #643927  por DrPerrito
 
ralf2010 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro, veo que es muy abarcatibo y específico. Quisiera me puedan orientar a como tengo que hacer para escriturar un terreno fiscal que tengo en posesión. Es mediante un certificado municipal que aclara que el terreno fiscal esta en mi posesión. Ya lo tengo mas de 5 años y vivo en el, tengo servicio de luz a mi nombre pero no puedo tener el servicio de agua corriente por que me piden nº de catastro. El terreno esta en la provincia de Salta un una localidad del interior. Gracias
CONSULTE A UN ABOGADO EN SU ESTUDIO
ATTE
 #643989  por Catita_1
 
Salta hermosa provincia, hay excelentes abogados en ese lugar, aprovechelos, ellos sabran asesorarlo con la documentacion a la vista.
Saludos