bueno el problema es el mismo de siempre baja navegacion no llega la minima estipulada en el contrato y no lo areglan hace 2 meses q tengo este problema.
hice los reclamos y nada, las partes marcada en rojo es lo principal q se refiere a la baja navegacion.
Q se puede hacer para lograr un buen servicio?
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CONTRATO
CONDICIONES PARTICULARES
El servicio está compuesto por un acceso a internet de hasta 640 K / 128 K (*), 1 casilla de e-mail pop3 y mesa de ayuda los 365 días del año. El cargo de conexión del servicio posee una bonificación de acuerdo a las condiciones comerciales contratadas (consultar precios en www.telecom.com.ar). El servicio posee cláusula de rescisión y un mínimo de permanencia de 12 meses.
(*) La velocidad de transferencia de información puede verse reducida durante las horas pico, dado que depende del nivel de congestión en la red Internet y/o el servidor al cual se está accediendo.
IX. RESPONSABILIDAD
3. TELECOM no se responsabiliza por los daños -sean estos directos o indirectos, incluyendo el lucro cesante- ocasionados al CLIENTE y/o a terceros a consecuencia de las posibles deficiencias en la prestación del SERVICIO no imputables en forma directa a TELECOM, tales como baja velocidad de acceso a sitios de terceros, navegación, o la interrupción de los servicios, errores en los mensajes o en la información obtenida, etc.; tampoco será responsable por los daños que los datos o el material obtenido a través del SERVICIO le ocasionen al CLIENTE.
ademas no puedo resindir el contrato hasta que hayan pasado 12 meses y llevo recien 4 meses de haber adquirido este servico -.-
hice los reclamos y nada, las partes marcada en rojo es lo principal q se refiere a la baja navegacion.
Q se puede hacer para lograr un buen servicio?
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CONTRATO
CONDICIONES PARTICULARES
El servicio está compuesto por un acceso a internet de hasta 640 K / 128 K (*), 1 casilla de e-mail pop3 y mesa de ayuda los 365 días del año. El cargo de conexión del servicio posee una bonificación de acuerdo a las condiciones comerciales contratadas (consultar precios en www.telecom.com.ar). El servicio posee cláusula de rescisión y un mínimo de permanencia de 12 meses.
(*) La velocidad de transferencia de información puede verse reducida durante las horas pico, dado que depende del nivel de congestión en la red Internet y/o el servidor al cual se está accediendo.
IX. RESPONSABILIDAD
3. TELECOM no se responsabiliza por los daños -sean estos directos o indirectos, incluyendo el lucro cesante- ocasionados al CLIENTE y/o a terceros a consecuencia de las posibles deficiencias en la prestación del SERVICIO no imputables en forma directa a TELECOM, tales como baja velocidad de acceso a sitios de terceros, navegación, o la interrupción de los servicios, errores en los mensajes o en la información obtenida, etc.; tampoco será responsable por los daños que los datos o el material obtenido a través del SERVICIO le ocasionen al CLIENTE.
ademas no puedo resindir el contrato hasta que hayan pasado 12 meses y llevo recien 4 meses de haber adquirido este servico -.-