Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO SOLICITUD DE TRAMITE EN FAMILIA

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #55961  por GABRIELA MARIANA
 
HOLA NECESITO SABER UNA PREGUNTA MUY TORPE PEOR EN LA CUAL TENGO DUDAD. EN EL FORMULARIO, EN LA PARTE DE ACTOR VA LAMADRE O EL MENOR Y EN EL DE SOLICITANTE??, LA VERDAD ME CONFUNDE. SI ME RESPONDEN COMO LLENARLO ME HACEN UN GRAN FAVOR. MUCHISIMAS GRACIAS. GABY

 #56047  por cecita
 
Mira, yo inicie recientemente un tramite por divorcio, alimentos, tenencia, regimen de visitas y demas y complete solamente los datos del actor... el del solicitante lo deje en blanco. Y en este caso tambien habia hijos menores a los cuales no hice figurar en el formulario de inicio y no me observaron nada.
Suerte :wink:

 #56111  por gero
 
Haber si te puedo ayudar
En el casillero del actor va el que reclama el derecho es decir el menor, la representante del menor es la madre y va ir en solicitante. Si hay mas de un actor va en la planilla anexa y en el casillero de actor.
Si se tratara de un divorcio el actor actor es el demandante.
Si fueran varios los demandados va uno en la primera planilla y el resto en el anexo.
Lee el instructivo de la planilla anexa que alli esta claro.-
Un beso............................