Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos audiencia de mediación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #670677  por lorena2315

Hola les cuento esta es la tercera audiencia de mediación que tenemos, voy por el alimentante, el tema es que esta desocupado no consiguio trabajo, y tengo nada para decir con respecto al tema. Y le sumamos que la mediadora exige sus honorarios con lógica (tampoco tiene para pagarlos). Lo que sucede es que la mamá de la nena solicito alimentos pero en la práctica le deja a él casi todos los días a la nena y le estan pagando los gastos la abuela y la tía (madre y hermana de él). Y muchas veces ella le deja a la nena y plata dado que sabe que el no tiene para mantenerla. El no quiere ir a esta audiencia ya hace 2 meses que no paga la cuota y comprometerse a hacer algo que no puede...desde ya es re conciente de que es su obligación pero al día de hoy su madre y hermana lo estan manteniendo a él...Lo que no quiero es que terminen la abuela de la nena o la tía con una demanda por alimentos. Destaco que la mamá tiene un trabajo estable pero sinceramente me cuesta mucho ayudarlo...que me aconsejan gracias saludos