Hola foristas, necesito ayuda el caso es el siguiente: mi clienta es kinesióloga y trabaja en una clínica como profesional monotributista, cada vez que le pagan por sus servicios ella extiende una factura, hace tiempo que no le abonan alegando que la clínica no tiene dinero porque la obra social se atrasó en pagarles a ellos, lo cierto es que a mi clienta le deben $ 9.000 y parece que no hay miras de poder cobrarlo, porque le vienen prometiendo el dinero hace más de tres meses, ella por no perder el dinero que le deben sigue trabajando y cada vez le deben más. No firmó nunca contrato alguno, y la clínica nunca le dio ningún papel como para probar que ella trabaja allí, le quiero mandar una CD para ver que pasa, aunque me temo que no la van a contestar, hacerle un juicio laboral me parece muy engorroso, por eso quería intimarlos al pago de la deuda pero no se que ponerle en la carta documento como para que ellos se asusten y le paguen, ella trabaja en dicha clínica dos veces por semana 5 horas por día. Que se les ocurre que pueda hacer, me siento desconcertada, no tengo pruebas!!! no se si alguien le saldrá de testigo, muchos profesionales se fueron por falta de pago y ninguno les hizo juicio y todos estaban en las mismas condiciones que mi clienta, en fin si se les ocurre algo les agradeceré que me lo comenten. La cñinica queda en Quilmes. Muchas Gracias 
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno