Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDE DEMORAR 1 Aí‘O??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #57824  por draclau

Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:41 pm Asunto: PUEDE DEMORAR 1 AÑO??

--------------------------------------------------------------------------------

Hola queria consultarles si un tramite de jubilacion por ley 24476 puede demorar mas de 1 año? En el 0800 me dijeron que los reclamos de esa ley se deben hacer personalmente; esto tramito en moron. Gracias
 #57833  por Ishtar

Hola, tengo una pendiente que el 20 de septiembre cumplio un año (lo festejé con una torta que llevé al Anses y convidé a los iniciadores :lol:

#57867  por magyas

un año!!! Por supuesto!!!! :cry:
 #58074  por CAMI-JUAN

Para tu tranquilidad acabo de recibir la notificacion de una jubi que inicie en mayo del 2006 en LA PLATA por suerte acordaron el beneficio (lo peor es autonomo puro) no entiendo porque tardo tanto!!!!!!!! lo bueno es que cobrar mucho retroactivo (consuelo de tonto) :lol:
 #58084  por Aldeberan

En Lomas de Zamora tardaron 11 meses!!! Inicie Agosto 2006 y resolvieron Julio de 2007. En Monserrat ya tengo una adentro hace 10 meses. Las 2 son 24476. Mal de muchos.... :cry: Suerte!
 #58219  por draclau

Aldeberan escribió:En Lomas de Zamora tardaron 11 meses!!! Inicie Agosto 2006 y resolvieron Julio de 2007. En Monserrat ya tengo una adentro hace 10 meses. Las 2 son 24476. Mal de muchos.... :cry: Suerte!
Gracias a todos por sus respuestas; ahora me quedo mas tranquila; pero el ir personalmente a reclamar, ayuda o no?