Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • incendio de dpto en alquiler

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #678277  por gusdetemperley
 
hola...necesito asesoramiento en este caSO:
yo he alquilado un depto. durante 2 años ....una ves cumplido firmamos por otros 2 años, q comenzo en noviembre 2010.. el 14 del02 de este año se incendio por segun tengo entendido un corto circuito..no habi nada mal enchufado ni nada solo dos enchufes del lcd y la impresora en tomas individuales...tuve perdidas materiales
y el depto se quemaron los cables y se lleno todo de ollin... no recuerdo ya que se quemo si el contrato decia que yo debia contratar el seguro..(segun el propietario si) mi copia se quemo..debo yo pagar todo los gastos de los daños? o al ser un cortocircuito no provocado en por mi lo debe pagar el ropietario?,y en caso de que el contrato diga que si debia contratar un seguro(que no lo hice) al ser un incendio que no fue por mi culpa, debo pagarlo igual.
muchas gracias, gustavo
 #678279  por andrea1982
 
Si necesitás asesoramiento, tenés que ir a consultar personalmente con un abogado, si no tenés para pagar, deberías ir al consultorio juridico gratuito más cercano.
Saludos!