Buenas queria saber si alguien sabe como serán las actividades de los tribunales... si sigue el paro activo o si se levanto . gracias.
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
PALITO3669 escribió:Agrego información actualizada:Me pasa igual, la falta de relevancia de ésta situación en los medios de comunicación masivos y sobre todo televisivos o de radio que es lo que cualquiera tiene a su alcance no hacen mención a ésta cuestión y llega un momento en el que la gente empieza a creer que nos estamos haciendo los vagos. Creo que tenemos que hacer algo, ésta situación ya nos está perjudicando y no nos permite ejercer la profesión, los Colegios no hacen más que horrorizarse pero no veo que se haga algo efectivo, imagino que será dificil dar solución al conflicto pero en fin.....no podemos seguir pagando las consecuencias!!!1 realmente estoy harta del PARO!
Lunes 25/4 y martes 26/4, tambien paro!!!! Acaso las autoridades de nuestra Provincia no van a hacer nada al respecto? hace muchos días que los únicos presos de esta sitación somos los Abogados (ya los clientes no me creen y están urgidos por sus asuntos!!!