Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALLANAMIENTO EN DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #714236  por Lucero

BUENAS NOCHES. TENGO UN DIVORCIO PRESENTADO POR LA OTRA PARTE EN PCIA DE BS AS. MI CLIENTA QUIERE PRESENTARSE EN EK MISMO. ALGUIEN PODRIA DARME UN MODELO AL RESPECTO. DEBO MANIFESTAR QUE ME ALLANO O SI SIMPLEMENTE RATIFICO LO PETICIONADO POR LA OTRA PARTE, HACIENDO REFERENCIA A QUE EXISTE UN TIEMPO MAYOR A LOS TRES AÑOS SIN VOLUNTAD DE UNION Y DONDE ASIMISMO SOLICITO SE DICTE SENTENCIA DE DIVORCIO?.
MUCHISIMAS GRACIAS
 #715670  por Lanahi

Si fue presentado por el otro conyuge, deberás esperar llegue el traslado de la demanda.
Suerte
 #716129  por elinoemi

Hola en un caso de divorcio, contradictorio mi cliente falto a dos audiencias en etapa previa ahora entro recien yo y quieren un divorcio de presentacion conjunta , hable con el abogado de la contraparte y no me refirio ningun dato del caso que debo hacer para presentarme , en su caso esperar a que envie su demanda o debo intentar haveriguar mas, graciassss